problema con mi ps3 slim Downgradear 4.80 a 3.55

hola buenas tarde me he comprado una ps3 slim de segunda mano con la version 4.80 cada vez que intento Downgradear a la version 3.55 mediante modo recovery me da error los datos dañados(8002f2c5) con un pendrive en formato fat 32 creo una carpeta PS3 dentro creo una carpeta UPDATE y dentro el archivo PS3UPDAT.PUP alguien me puede ayudar en el tema de como solucionar el problema para poder flashear mi ps3 slim muchas gracias :-? soy nuevo en este tema y ando un poco perdido :(
Madre mia, aún con estas, me niego a responder, curratelo solo un poquito.
Jajajja, estas muy perdido tio jajjaja. No te preocupes, aqui se esta para aprender, no todo el mundo nace sabiendo de todo.
Flashear no es eso, flashear es cojer la memoria flash y parchearla para poderle instalar algun CFW, y lo que estas intentando hacer es hacer el downgrade de CFW, pero al no tenerla flasheada no puedes downgradearla, asi que te toca pagar para que te la flasheen.
Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@racso1978 porque tienes que flashear si o si, tienes 2 opciones o flashear los parches de downgrade bajando a 3.55 o flashear con parches de cfw y pasas a cfw directo por un usb que en vez del pup de downgrade le metes un pup de cfw


Siendo el último más rápido, pero ambos necesitan un flasher, teensy, e3 flasher es lo más usado

Aparte tienes que mirar que slim tienes porque no todas se pueden


Todas las fat y slim asta 2504 con versión mínima 3.55 o inferior se puede downgrade

Slim 2504 datacode 1A mínimas 3.56 no admiten downgrade pero si cfw directo .

Slim serie 2504 datacode 1B mínima 3.60, slims serie 3000 y superslim sólo emulador óptico o inyección de juegos


Mira cuál tienes tu haber si es una que admita cfw, están cobrando sobre 30€ mirando bien por milanuncios

Saludos
@racso1978
Échale un vistazo a esta guía, la única forma de instalar un CFW es con un flasher: hilo_guia-e3-flasher_1811425
Si tu consola no es válida quizá puedas poner un ODE.
4 respuestas