Problema con mi portatil...

Hola.
Tengo un Sony VAIO modelo VGN-NR32S que compre hace ya unos 4 anos. Hasta ahora no me habia dado ningun problema, pero ayer de golpe y porrazo me salio una pantalla rara y se me apago el portatil... Ahora cuando lo enciendo me salen unas rayas verticales blancas en la pantalla y a continuacion me sale una pantalla azul con informacion tecnica en ingles, dandome como unos codigos raros, seguramente sera el codigo del error... ahora no me deja iniciar Windows... intento repararlo con el Vaio Recupery Center y nada... De que puede ser? de la grafica tal vez? disculpad pero es que de informatica soy un negado...
Saludos.
Probablemente a muerto tu grafica. o otra posibilidad es que tenga tanta mierda dentro que haya fallado por la temperatura.
Jdioxjp escribió:Probablemente a muerto tu grafica. o otra posibilidad es que tenga tanta mierda dentro que haya fallado por la temperatura.

Si es de la grafica, se puede reparar? cuanto puede costarme una nueva?
Menuda putada... porque segun lo que me cueste repararla casi que me compraria un portatil nuevo...
Si es grafica por desgracia no tiene reparacion (bueno, placa base nueva, algo caro y que no merece la pena). Aun así, si dices que arranca y que despues peta.. No sé, puedes entrar en la BIOS o bootear desde una unidad externa= (USB, CD, Red..)
Dasten escribió:Si es grafica por desgracia no tiene reparacion (bueno, placa base nueva, algo caro y que no merece la pena). Aun así, si dices que arranca y que despues peta.. No sé, puedes entrar en la BIOS o bootear desde una unidad externa= (USB, CD, Red..)

perdona tio, pero que es bootear?... disculpa pero soy un ignorante en esto de los ordenadores...
Consiste en arrancar el ordenador. Cuando decimos bootear desde unidad externa es hacerlo desde cualquier sitio que no sea el disco duro. En este caso un USB, un CD, etc.

Si tienes un CD de windows, metelo. Despues intenta entrar en la BIOS y en algun menu de "Boot" o algo parecido a "Boot Order" pon como primera opcion el lector de CD.
no tengo cd de windows... no me vino nada con el portatil. Tengo 2 discos de recuperacion que tube que grabar yo.
6 respuestas