Buenas chicos, a ver si me podeis ayudar por que estoy bastante preocupado con lo que le ha pasado hoy a mi portatil (escribo desde el otro ordenador):
Esta mañana, estaba viendo un video en youtube y navegando y de repente se me ha parado todo,como si se hubiese colapsado, apareciendo en la pantalla muchas rayas verdes, y no me respondía, no podía ni mover el ratón ni nada. Total he tenido que apagarlo apretando el botón. Al reiniciarlo, las rayas verdes verticales continuaban (también algunos cuadros), y todos los iconos estaban muy grandes y no se veía el fondo de pantalla entero, solo una parte y como muy aumentado.
Lo he apagado, dejado descansar un rato y volverlo a encender. Y me he tranquilizado por que se ha iniciado completamente normal, la pantalla normal, los iconos también como siempre y he estado navegando un rato en internet. Pero a los 10-15 minutos se ha vuelta a colapsar y a salir las malditas rayas verdes, y se ha apagado solo.
Estoy bastante preocupado y no se si es un virus, si tiene solución y sobretodo si voy a poder recuperar archivos que son muy importantes para mi. Mil gracias chicos!
PD: Es un sony vaio de octubre de 2008.