Problema con mi portátil Acer - Ayuda por favor

Hola,

Bueno, el portátil es de mi hermana entonces no se muy bien lo que ha pasado, el problema es que el ordenador al iniciar inicia bien, pero cuando llega al usuario lo pone se queda un rato en modo iniciando y cuando inicia le sale una pantalla en negro y se queda hay, con la flecha un tanto rara en negro y con un borde en blando, el caso es que si le doy a Ctrl - AltGr - Supr sale el panel de cambiar de usuario y eso, pero si le doy a panel de control vuelve a salir la pantalla en negro.

Mi opinión es que puede ser un virus, pero no estoy seguro, la he preguntado que si ha borrado algo o des instalado algo, y me ha dicho que solo se ha bajado juegos de NDS, ella no entiende mucho y posiblemente se haya bajado un .EXE que se meta al WIN32, pero como no he visto lo que ha hecho no puedo saberlo, la cosa es que si puede ser problema del ordenador o que es, y si es un virus, hay alguna manera de entrar al PC para recuperar las cosas? tiene muchas cosas importantes, por favor quien sepa algo que me ayude.

Gracias y Saludos!
Prueba a meterte desde el modo A Prueba de Fallos (Pulsa F8 después del chequeo de la BIOS) e intenta recuperar la información a través de ese modo. Y si puedes, haz un "restaurar sistema" hasta antes del día que te ocurriera eso.
JuananBow escribió:Prueba a meterte desde el modo A Prueba de Fallos (Pulsa F8 después del chequeo de la BIOS) e intenta recuperar la información a través de ese modo. Y si puedes, haz un "restaurar sistema" hasta antes del día que te ocurriera eso.

Lo estoy intentando, me pone que el programa se está usando, pero luego pone que el programa no existe, no me deja hacer nada desde hay, no se que pasa.
jose619metallic escribió:
JuananBow escribió:Prueba a meterte desde el modo A Prueba de Fallos (Pulsa F8 después del chequeo de la BIOS) e intenta recuperar la información a través de ese modo. Y si puedes, haz un "restaurar sistema" hasta antes del día que te ocurriera eso.

Lo estoy intentando, me pone que el programa se está usando, pero luego pone que el programa no existe, no me deja hacer nada desde hay, no se que pasa.

Apaga a lo bruto, es decir, apretando el boton de power hasta que se apague del todo, y -tal como dice el compañero- encender de nuevo el portatil dandole al F8 repetidas veces hasta que te salga la pantalla de inicio a prueba de fallos.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Yo digo que necesitas una reinstalación, porque ese sistema operativo ya no es funcional, porque te falla el explorer.exe que es el principal archivo del sistema operativo windows.
Yo te recomiendo que le pongas el windows 7 de 32 bits, que para un portatil está muy bien. Tambien antes que nada busca los drivers del portatil y guardalos.
4 respuestas