Problema con mi Philips de 32"

Buenas.

Bueno, pues mientras me llega mi nueva Philips HDMI, he decidido bajar a mi "zulo" la otra Philips que tengo de 32" panorámica, aunque no sea HD ni nada.
Bien, el caso es que después de conectar las diferentes consolas, al probar una de ellas (la PS2, pero eso de igual), he notado como si la imagen que llega a través de la toma de la antena se colase detrás de la imagen de la consola, adivinándose la silueta de la gente y todo.
He probado a poner un canal sin sintonizar, y entonces era peor porque la imagen que se colaba es la de la típica niebla que te dice que no hay canal.

No sé si me he explicado bien, pero bueno. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Saludos.
A mi me pasa por euroconector tambien... es algo molestoso al principio pero despues te vas habituando.

Mi televisor es un BASIC LINE de 25, sera por lo barata que es..

A ver que dice el resto..
a mi me pasa ,pero cambio la entrada al segundo euroconector y ya no me pasa.en mi lcd tambien me pasa lo mismo pero esta tiene un ajuste de exterior que hace que se quite esta interferencia.siempre puedes quitar la antena si te molesta mucho.
2 respuestas