Problema con mi pc

Buenas a todos, me gustaria que me echaseis una mano. el problema que tengo es que mi pc, al realizar ciertas tareas, como pasar un divx a dvd, o instalar un juego, se me bloquea, obligandome a reiniciar. He probado todo y me sigue pasando. He notado, que el disipador del micro, cuando realiza este tipo de tareas y justo antes de bloquearse el pc, cambia el numero de revoluciones, creo que disminuye. Creo que es problema de ventilacion, ya que el disipa es estandard y tengo muchas horas el ordenata funcionando, pero prefiero oir vuestras opiniones y sugerencias, saludos!!!!
Ummm eso me suena a fallo en la memoria, pero tendras que dar mas datos de tu pc como el tipo de procesador , los modulos de la memoria que tienes, marca y como los tienes puestos en la bios... tu placa y sobre todo que fuente tienes.


El pasar peliculas de un formato a otro es bastante exigente en cuestion de rendimiento de procesador pues lo usa casi al 100% y la memoria debe estar en buenas condiciones pues no da abasto... pasale un test de estabilidad bajo windows ( el prime95 ) a ver si te pasa o un mem test bajo msdos a ver si hay fallos fisicos, y si lo tienes todo Ok, prueba con una fuente nueva ( pero de calidad y suficiente potencia ) porque no se la fuente que tienes ni el equipo que tienes montado.
Las pruebas hazlas en reposo ( sin haber tenido el pc a toda caña)




Un salu2
Pues mi ekipo es un p4 a 2,4, con 512 de memoria ram ddr a 400. No se como mirar eso de como las tengo puestas en la bios, si me echas un cable te o digo, gracias!!!
Pues nose yo :S no te da ningun fallo? simplemente te casca el pc?
Pueden ser muchas cosas. especifica un poco más.
Saludos
Lo mismo es tu ordenador que no aguanta el pasar un dvd a divx jajaja.

Has mirado a que temperatura tienes el micro momentos antes de colgarse el pc?
Tienes algun sensor de temperatura para mirar la temperatura de la ram tambien?



PD: Dale ya licencia a ese pc
Pedazo de marica, si ya sabes lo que le pasa, que, estamos aburrios en las practicas eh? juas. No, no me da ningun problema, solo se bloquea. Ahora mismo, no estaba hacienfo nada, y se ha quedao pillao. Impresionante, le voy a dar una patada que lo va a flipar. Ayer te di cremita al tenis eh??
jajaja sisi eso no lo crees ni ciego, pero lo de la temperatura lo has mirao?
haber si lo vas a tener a punto de cascar.
5 respuestas