Problema con mi pc ¡¡Se apaga!!

pues que mi pc no se porque pero se apaga a veces solo y no es que se apague y ya esta ,es que cuando se apaga lo que es la torre hace como unos sonidos como de emergencia o algo no se .lo he llevado a arreglar me han cambiado la grafica pero nada .incluso parea que se acabe el sonuido de los webos tengo que desconectarlo de la red electrica¡¡¡¡¡ x D.

Ayudenme¡¡¡o le metere 3 patadas y lo tirare por el balconnnnnnnnn

estoy desesperado y mi conclusion es que a la toorre creo que le entra bastante polvo tiene unas rendijas por arriba y 2 ventiladores.

gracias de todas formas.
y mirar dispositivo a dispositivo para ver cual es el q falla,x cierto has probado con otra memoria ram,kita la q tienes y prueba con otra haber si hace lo mismo............puede ser de fuente de grafica de ram de tantas cosas q cualkiera sabe...........

salu2
Pareciese q se auto desconectara x recalentamiento...

Q procesador es y q tempetarura te marca??

Salu2...
prueba a tenerlo abierto y en un sitio mas o menos ventilado. A mi me pasaba algo parecido y era porque se calentaba. Le puse mas ventiladores y estractores pero nada, la unica solucion tenerlo abierto y encima de la mesa.
Ve a que te devuelvan el dinero que pagaste por esa grafica innecesaria y ademas diles que hagan un cursillo de tecnicos informaticos que el de estafadores ya lo tienen en la frente ;P

Ten el pc un rato en windows y luego reinicia y ve a la bios, comprueba la temperatura del procesador (AMD se calienta mas que Pentium) si marca mas de 50 en pentium no es apropiado, en AMD creo que hasta 60 no le pasa nada pero yo al menos con overclocking y todo lo mantengo a 44 en verano.

Si marca mas de lo normal lo mejor es que compres un buen disipador de cobre y pasta termica (artic silver 5 es muy buena), si no has tocado nunca un procesador y no te atreves a eso puedes ir a otra tienda donde no te pongan una grafica cuando la tarjeta de sonido no funcione o te cambien la placa base cuando windows tiene virus ¬¬

Un saludo.
Dale la patadaaaa!

Dale la patadaaaa!

Dale la patadaaaa!

Y luego miras tu fuente de alimentacion a ver lo que te han metido:
Potencia y fiabilidad.

O es que la placa te apaga el sistema por alcanzar temperaturas extremas.. vuelve a poner el disipador bien puesto con la cantidad suficiente de pasta sin pasarse.

Si la placa es Elitegroup le das la patada con la punta de acero [qmparto]

[cartman]
Sobre ell tema de la pasta termica, no hay que echar bastante, ni poco, hay que ponerle una capa muy finita, sin dejarse huecos. He estado buscando sobre esto y he encontrado un manual de como aplicar pasta termica para quien le interese
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=41
6 respuestas