Problema con mi pc (leer el ultimo post)

Bueno hace un tiempo compre el pc de abajo de mi firma, como el procesador me vino mal no pude montarlo. Hoy lo eh montado... todo bien menos que, si pongo la grafica no va ni el disipador del procesador ni la grafica. ¿que le pasa? ¿es que tiene poca potencia? ¿compro una buena?.
que fuente tienes ,porque parece que no tiene potencia suficiente
PIRATO escribió:que fuente tienes ,porque parece que no tiene potencia suficiente

NOX NX 620W
Juananz escribió:
PIRATO escribió:que fuente tienes ,porque parece que no tiene potencia suficiente

NOX NX 620W

Las fuentes tienen muy mala fama, son bastante malas, ponle una corsair o una OCZ que son marcas muy buenas.
cual cojo para que vaya todo bien??
maximo 70€
Juananz escribió:cual cojo para que vaya todo bien??
maximo 70€

Buenas, creo que con esta irias bien :

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html

o esta :

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_750w.html

Creo que con cualquiera de esas 2 tendras suficiente :D

salu2!!
y porque la nox no va me va tiene mas amperios que esas dos en el carril de +12v ¿? ¿sera defectuosa?
Juananz escribió:y porque la nox no va me va tiene mas amperios que esas dos en el carril de +12v ¿? ¿sera defectuosa?

Las nox son practicamente genericas
Pues sí, tiene pinta de fuente de alimentación.
Según las especificaciones, tu tarjeta gráfica ya requiera al menos 500W. Si le añades el procesador, que también debe necesitar 75-100W, como mínimo, para ir sobrado con el resto de componentes, yo pondría una fuente de 700W-750W.
Y, tal como se comenta por aquí, NOX deja mucho que desear...

Un saludo!
Kanijo1 escribió:
Juananz escribió:y porque la nox no va me va tiene mas amperios que esas dos en el carril de +12v ¿? ¿sera defectuosa?

joder pos eh comprado esa en app porque me dijo que me iria bien, ¿se podra devolver? ¿cual cojo en app?

una cosa,el resto de los componentes son compatibles ¿no?
esta esta bien? hace conjunto con la caja xD:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... bronze.php
Esa fuente es de 600W. Creo que es poca capacidad para tu equipo.
vale, ahora tengo un problema mayor creo que he roto la placa base: mi hermano me monto el pc y jugo 3 segundos a battlefield 3 luego el pc se apago y ahora no me funciona el procesador. E puesto la placa base, fuente nox nx, 1 stick de ram, grafica hd 6450 y ya pero solo se enciende la fuente ni la gráfica ni el disipador van ¿que puede ser eso? [buuuaaaa]
:O
¿Tienes alguna tarjeta gráfica que puedas probar? ¿O tiene la placa base alguna integrada? Si es así, podrías sustituir la gráfica y ver si arranca. Porque que no funcione el disipador es muy raro... Sigo pensando en potencia de la fuente. Si con una gráfica de gama más baja te funciona, el problema seguro que es de potencia.
Prueba también de dejarlo "descansar" un buen rato. Si al cabo de un buen rato arranca, podría ser problema de temperatura. Tendrías que revisar si el disipador del procesador está bien conectado y montado y si tiene pasta térmica para realizar una buena unión.
El arrancar un juego potente y que se te apague el PC a los pocos segundos es síntoma de temperatura o potencia.
También podría ser que se hubiese averiado algún componente, pero mejor sería intentar descartar cualquier otra opción...
Y, sobretodo, asegurarse que todos los componentes están bien ensamblados, que parece una tontería, pero una gráfica o un módulo de memoria mal instalados dan muchos dolores de cabeza porque nunca se piensa que pueda ser de eso.
Nada, a probar cosas e intentemos que no haya nada roto...
Suerte! Ya nos comentarás!
lo eh vuelto a probar con la fuente,grafica integrada, hdd, 1 stick de ram, y el procesador+disipador y le doy a encerder y solo se mueve el disco duro y la fuente. ¡¿que coño pasaaAAA!? lo eh dejado reposar un buen rato (pero no estaba caliente nada)

gracias por tu comentario
Buf... Sólo disco duro y fuente... ¿El ventilador del procesador no enciende? ¿Escuchas algún pitido que emite la placa base? Algunas placas informan de un error concreto mediante una secuencia de pitidos. En el manual de la placa debe figurar un "catálogo" de pitidos, si tiene esta función, claro.
Pues toca averiguar qué falla mediante el descarte...

Podrías quitarlo TODO excepto lo indispensable, es decir, deja sólo fuente, placa, procesador, gráfica (deja la integrada mejor), un módulo de RAM, y el teclado. Quita todos los periféricos prescindibles: ratón, audio, módulos restantes de RAM, ventiladores, tarjetas PCI/PCIExpress (si tienes), conectores USB (de la caja, por ejemplo), etc.
Es más, si tienes otra fuente, prueba sustituir a esa NOX para descartar también problemas.

Si aún así no enciende, prueba a mover el único módulo de RAM que has dejado a otro slot libre.

Podrías resetear la BIOS también (mediante jumper si tu placa tiene o mediante el método tradicional).

Si así no va... podrías desmontar el procesador, limpiar bien la zona y volverlo a montar asegurándote al 110% que todo está bien colocado.

Y si así tampoco tira... prepárate para lo peor.

En cambio, si al quitarlo todo te ha funcionado, lo único que debes hacer es empezar a ir poniendo todos los componentes uno a uno para ver cuál es el que falla. Es un poco engorroso, pero sencillo.

Suerte!
Juananz escribió:
Kanijo1 escribió:

joder pos eh comprado esa en app porque me dijo que me iria bien, ¿se podra devolver? ¿cual cojo en app?

una cosa,el resto de los componentes son compatibles ¿no?
esta esta bien? hace conjunto con la caja xD:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... bronze.php

La fuente que pones, es mejor que las que te han puesto, y puede de sobras con tu equipo.

Saludos.
Pero no te compres esa,descambiala por una mejor,dile que no valia par tu equipo,ademas,puede ser que la fuente venga defectuosa,por que si,es malilla esa marca,pero que no te deje ni arrancar el ekipo??
charlietron escribió:Buf... Sólo disco duro y fuente... ¿El ventilador del procesador no enciende? ¿Escuchas algún pitido que emite la placa base? Algunas placas informan de un error concreto mediante una secuencia de pitidos. En el manual de la placa debe figurar un "catálogo" de pitidos, si tiene esta función, claro.
Pues toca averiguar qué falla mediante el descarte...

Podrías quitarlo TODO excepto lo indispensable, es decir, deja sólo fuente, placa, procesador, gráfica (deja la integrada mejor), un módulo de RAM, y el teclado. Quita todos los periféricos prescindibles: ratón, audio, módulos restantes de RAM, ventiladores, tarjetas PCI/PCIExpress (si tienes), conectores USB (de la caja, por ejemplo), etc.
Es más, si tienes otra fuente, prueba sustituir a esa NOX para descartar también problemas.

Si aún así no enciende, prueba a mover el único módulo de RAM que has dejado a otro slot libre.

Podrías resetear la BIOS también (mediante jumper si tu placa tiene o mediante el método tradicional).

Si así no va... podrías desmontar el procesador, limpiar bien la zona y volverlo a montar asegurándote al 110% que todo está bien colocado.

Y si así tampoco tira... prepárate para lo peor.

En cambio, si al quitarlo todo te ha funcionado, lo único que debes hacer es empezar a ir poniendo todos los componentes uno a uno para ver cuál es el que falla. Es un poco engorroso, pero sencillo.

Suerte!

Ya eh echo la prueba de arriba y... me pasa lo mismo [buuuaaaa] e cambiado la ram por todos los sitios, e probado otro disipador, otra fuente, la fuente aero cool de arriba y lo mismo la fuente alimenta todo menos el procesador o eso creo. lo de desmontarlo... no me atrevo xD. Creo que es un problema de la placa.
Juananz escribió:Bueno hace un tiempo compre el pc de abajo de mi firma, como el procesador me vino mal no pude montarlo. Hoy lo eh montado... todo bien menos que, si pongo la grafica no va ni el disipador del procesador ni la grafica. ¿que le pasa? ¿es que tiene poca potencia? ¿compro una buena?.

¿El micro te lo han cambiado? me imagino que sí, ya que no te funcionaba, tendrías que explicar eso del micro mejor.

Saludos.
olo61 escribió:
Juananz escribió:Bueno hace un tiempo compre el pc de abajo de mi firma, como el procesador me vino mal no pude montarlo. Hoy lo eh montado... todo bien menos que, si pongo la grafica no va ni el disipador del procesador ni la grafica. ¿que le pasa? ¿es que tiene poca potencia? ¿compro una buena?.

¿El micro te lo han cambiado? me imagino que sí, ya que no te funcionaba, tendrías que explicar eso del micro mejor.

Saludos.

Si, compre un micro y la caja me vino sin precinto, no llevava pasta termica el disipador y no llegue a probar el micro pero lo cambie. Creéis que es el micro o la placa? compro una placa barata de segunda mano?
ok, e probado el procesador y las rams con otra placa base msi de chipset z77 (nose cual modelo y si que iba) ahora que puedo hacer devolver la placa base a app o enviarla a la garantía? no tiene ningún rayajo ni esta quemada.
20 respuestas