Problema con mi pc, ayudaaaaa

Pues, primero decir ke no soi un lumbreras kon el ordenador, vamos, mejor dixo novato, y aunke tng un hermano mayor ke estudia informatika, no esta kasi nunka en kasa por motivos varios :) .Bueno paso a explikar mi problema:

El ordenador va de puta madre, pero kuando se kae internet, de manera momentanea, se para se blokea i ya sa jodio, lo apago del boton directamente, y kuando lo vuelvo a encender, parece ke esta todo guay y una ves aparece los iconitos del escritorio i su fondo tachan, no va. El problema es muy raro i me pasa siempre ke se jode internet(bueno, no siempre, ai veces ke se kae la linea, desactivo y activo y ya esta, pero kuando tiene pinta de haberse jodio,siempre pasa esto)
Creo recordar (a lo mejor no y me lo he inventado) ke mi ermano toko algo de los puertos del router o de restricciones o algo asi... y es desde entonces ke me pasa. Solemos solucionar el problema formateando i ya esta, kon los jeugos i las kosas en el disco D, y no en C para no perderlo, pero eske esta ves estaba pasando unas kosas de un disco duroa otro i deje las kosas en C, y va i se jode, keria ke me dijeseis ke puedo hacer para recuperar esa karpeta, poke yo enciendo el pc i esta calado.... Ayudadme plis, tenia kosas ke me importaban de esa carpeta(fotos i todo eso)
Si ves que no puedes hacer nada, puedes arrancar desde un Live CD y pasar los datos que quieras desde una unidad a otra
MMMMM, si no es muy laborioso ok! pero....no se ke es eso ^^voi a mirar aver si encuentro info y si no volvere. Gracias gente

Vale, ya se que es el LiveCD, pero no se de ande bajarmelo, ademas e leido en wikipedia no se ke de " configurar el ordenador para que arranque desde la unidad lectora, reiniciando luego el ordenador con el disco en la lectora, con lo que el LiveCD se iniciará automáticamente", y no kiero tokar nada ni hacer nada sin seguridad
Neonanaki escribió:MMMMM, si no es muy laborioso ok! pero....no se ke es eso ^^voi a mirar aver si encuentro info y si no volvere. Gracias gente

Vale, ya se que es el LiveCD, pero no se de ande bajarmelo, ademas e leido en wikipedia no se ke de " configurar el ordenador para que arranque desde la unidad lectora, reiniciando luego el ordenador con el disco en la lectora, con lo que el LiveCD se iniciará automáticamente", y no kiero tokar nada ni hacer nada sin seguridad

eso es muy sencillo,de echo en muchas bios ya viene configurado para que arranque desde el cd rom, tu bajatelo y prueba
3 respuestas