Problema con mi pagina de inicio en el explorer

Hola, alguien sabria decirme que me ha pasado en el internet explorer, que cada vez que intento abrir la pagina de inicio (Terra.es) se me va a una pagina guarra??
Esto me sucedio hace poco pero desisntale el explorer y lo volvi a instalar y fue bien dos dias, al poco volvi a tener la misma pagina guarra. En pagina de inicio tengo la de terra.es pero ni si quiera se abre, se va directamente a la pagina que ya os he comentado.
Que puedo hacer??
Pasale al pc algun programa tipo ad-aware a ver si tienes algun fichero espia k te hace eso.

Salu2
mejor pásale un limpiador del registro, y de paso cambiate de navegador e instálate mozilla o bien opera, a gusto del consumidor
Escrito originalmente por jandrin77
mejor pásale un limpiador del registro, y de paso cambiate de navegador e instálate mozilla o bien opera, a gusto del consumidor


y pq tiene que cambiarse? que utilize el que quiera, el explorer va bien si tienes el ordenador bien configurado y protegido. Utilize el mozila y no me gusto y opera tampoco asi que na. Me quedao con el MyIE2 ke va bien y me para muchos pop ups que tanto me molestan. Sobre la pagina de inicio busca espias como te han dicho y el registro compruebalo
Escrito originalmente por Sebastronius


y pq tiene que cambiarse? que utilize el que quiera, el explorer va bien si tienes el ordenador bien configurado y protegido. Utilize el mozila y no me gusto y opera tampoco asi que na. Me quedao con el MyIE2 ke va bien y me para muchos pop ups que tanto me molestan. Sobre la pagina de inicio busca espias como te han dicho y el registro compruebalo


Era una recomendación hombre, no te enfades.
Pero bueno, acerca d la página d inicio esa guarrilla, mira con un limpiador del registro y posibles dialers también
4 respuestas