Problema con mi ordenador...

Buenas!

Bueno os cuento mi problema que me tiene "contento" desde hace varias semanas.
Vereis, con el paso de las altas temperaturas (hay que ver el calor que por lo menos en bcn hace hoy en dia) he notado que mi ordenador llega a alcanzar los 35 grados. No creo que sea una cifra muy alta. Hasta ahi bien, el caso es que cuando me pongo a jugar a los juegos de ordenador (un ejemplo el hitman, titan quest, fifa,etc...) al cabo de unos 10 minutos por ahi el ordenador empieza a subir igual 2 grados mas, y entonces pufff se reincia.

He probado a cambiar el ventilador pero no ha funcionado de nada...
Mi ordenador es el siguiente: ATI Radeon X850, Pentium IV a 3,4 Ghz, 2 Discos serial Data de 200 Gb cada uno y 2 gigas de Memoria DDR2. Creo que es potente, lo que pasa que es que no veo normal que no pueda disfrutar ahora (que es cuando tiempo libre) de mi equipo y que coja cierta inseguridad y vaya con cuidado y guardando cada minuto por si el ordenador se reincia...

Hay alguna solución? Tendria que poner mas refrigeracion? Que me recomendais?

Muchas gracias de antemano y haber si podeis ayudarme.
35ºC no son nada y por subir 2 mas(solo sube dos cuando esta a full?)no se va a reiniciar, no son temperaturas preocupantes para nada, todo lo contrario.

Fijate en la BIOS q no tengas la temperatura maxima antes de reiniciar muy baja, kizas esta en 40 grados y por eso se reinicia.
PR0[3R escribió:35ºC no son nada y por subir 2 mas(solo sube dos cuando esta a full?)no se va a reiniciar, no son temperaturas preocupantes para nada, todo lo contrario.

Fijate en la BIOS q no tengas la temperatura maxima antes de reiniciar muy baja, kizas esta en 40 grados y por eso se reinicia.

He entrado a la BIOS y estado mirando todas las opciones que habia por ahi, pero no he visto nada de nada. Me podrias indicar donde o por lo menos guiar un poco por donde tendria que estar esa opcion?

Como antes gracias de antemano!

Es que es poner un juego y puf. Cuala serria una temperatura elevada o preocupante, 60 grados o mas?
yo lo tengo sobre 43º claro que es un AMD pero...........
no creo que sea por temp.

hombre 60 si seria preucupante pero hasta los 55º tranquilo

saludos ;)
Ya esta descartada la posibilidad de la temperatura....
Esta mañana estaba a 34 grados y el ordenador ha vuelto a petar...

Hay una cosa que me mosquea... no se porque pero el ordenador hace mucho ruido... estoy pensando que sea culpa del procesador pk el ruido creo que proviene de ahi... que hago? Miro haber? Pk ya eso de la temperatura nada de nada... y coincide cuando juego a juegos potentes que utilizan mas el procesador...

Gracias!
4 respuestas