problema con mi ordenador

hola, necesito un poco de ayuda. Enciendo mi ordenador y se queda totalmente bloqueado, no llega a hacer ni el pitido del principio. Por dentro funcionan discos duros, cdroms,dvd, ventiladores. Pero no va ni el reseteo ni el apagado, tengo q desenchufarlo para desconectar el ordenador.

Pensaba q era algo de la placa, pero esta tarde abri el ordenador y quite todos los enchufes y los volvi a poner. volví a encenderlo y esta vez si q funcionó!!! llegó incluso a entrar a windows XP, pero al cabo de 5 minutos se quedó bloqueado y al reiniciarlo (esta vez si iba el boton de reset) volvió a pasarme lo mismo. Bloqueo general.

llevaba varios dias con el ordenador haciendo cosas raras...se quedaba bloqueao unos segundillos...ponia el administrador de tareas y tenia picos de 100 % del cpu cnd solo estaba con winamp y messenger.

Alguien sabe que puede ser?
Podría ser problemas de temperatura con el micro, problemas con la fuente de alimentación... qué equipo tienes?
Saludos.
amd k7 a 1.3 ghz. Yo tb he pensao eso de la temperatura...pero es raro que despues de dejarlo un dia apagado, no se encendiera.
¿Fuente de alimentacion? al ordenador le llega corriente, me inclino mas por micro o temperatura.

Gracias. ;D
Pero entonces te llega a windows no? y despues se bloquea no?

humm pudiera ser algun problemilla de software , lo mismo tienes algun intruso por tu PC , le has pasado antivirus actualizado y anti -spyware , esta parcheado? , cuando llega el ordenador a esos picos de 100% fijate en los procesos del administrador de tareas cual es q lo ocupa , lo mismo es por algo q te ha entrado desde la red como te digo , hay q probar cosas

saludos
nono, a windows xp no llega. Se queda justo antes de aparecer la pantallita de la bios. Es decir, no llega a arrancar (aunque si tiene energia). Los picos de 100 % los tenia un dia antes de que el ordenador me mandase a por tabaco [fumando] !! : D. Me fijé en las tareas y no vi nada raro. Eso si, el winamp me pillaba el 60 del cpu y el explorer el resto.

Pero el otro dia, sin sentido alguno, lo encendi y llegó a ponerse el Windows xp. Al rato se quedó de nuevo bloqueao y al reiniciar volvió a quedarse antes de la bios.

Intenta meter el cd del XP y reinstalar el windows a ver si te deja , si no puedes ya va a ser problema de hardware
No llega ni a hacer el reconocimiento de cd, ni disquetera, ni disco duro. Se queda bloqueao sin que aparezca absolutamente nada, como si estuviese apagao (pero esta encendio). No se si me explico xD

Si, es hardware. un 99% de posibilidad. Pero quisiera saber qué puede ser exactamente.

A mi me suele pasar tb con un Duron 1300 Placa EPOX, lo que hago es apagar el pc (4 segundos pulsado el OFF) y volver a encender, y voila! ya va
jeajaej, q va. Yo para apagarlo, tengo que desenchufarlo. Creo q me va a costar 1 dinero arreglarlo, tiene pinta de ser la placa o el micro : (
Pues la verdad q tiene esa pinta si.... no tienes el speaker enchufado?? no te da ningun pitido?
nada, ni pitidos ni ostias : D. Es como tener el ordenador apagao, pero esta encendio.

Agradeceria 1 € a cada forero para asi poder arreglarlo. gracias xD
humm cuando tienes el speaker enchufado y no hay pitidos , o bien es la fuente q no da suficiente suministro , o el micro

prueba a arrancar el PC , lo q es la placa y todo lo demas sin el micro , si te hace lo mismo es q es eso , o la fuente o el micro , los ventiladores giran bien?
Nas a Todos:

A mí m paso una vez eso. Lo k m paso a mi es k encendia el ordenador y no m acia el pitido dl principio ni tp se encendia la pantalla. El problema k tenia era la Placa Base que se m abia roto. Espero habert ayudado en algo.

Un Saludo

PD: La placa base k se m rompio, cuando la fui a kitar la tenia toda quemada ;)
jojojo, fijo q es la placa. Por cuanto puede salir una nueva?
depende del procesador que tengas, si es AMD o Pentium
suelen rondar de 50 euros para arriba
dinos que procesador tienes y te podremos aconsejar alguna placa
[beer]
14 respuestas