Problema con mi ordenador

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Bueno ayer debido a una sobretensión en la red eléctrica de mi edificio; la fuente de mi odenador hechó un fogonazo por la parte del enchufe un buen chispazo; resulta que no da señales de vida, la fuente no da corriente y no enciende ni hace nada; me gustaría saber si pudo quemarse la fuente o como saber si fue algo más grabe como por ejemplo que se quemase el procesador o la placa
Pues lo primero es comprar otra fuente para probarla y si sigue sin funcionar es que se quemó algo más.

Si era de las genéricas tienes MUCHAS probabilidades de que te petara algo más.
Yo también te diría que revisaras las coberturas de tu seguro de hogar que igual te cubre los daños al pc.

saludos.
sí.. y si tienes problemas de apagones compra un sai...que precisamente para eso están, para que no te casque el equipo por los problemas de corriente, por 40 o 50 € al final te sale rentable... yo desde la última que me casco la placay la gráfica tengo este http://www.dns-system.es/mk/sai-650-va- ... -1685.html de hace 5 meses y [looco] me ha salvado ya 2 o 4 veces, (no se que diablos pasa con la red eléctrica en mi edificio desde hace un año). O eso o amplias el seguro de casa si no te entra. [beer]
3 respuestas