Problema con Mi ordenador

Hola EOLian@s veréis tengo un problema:

Hoy al llegar a casa he encendido el ordenador y el Msn no se me abría, el eMule con la ID baja, se me bloqueaba todo y lo reiniciaba desde el interruptor como 10 veces en 20 minutos o así y no se si se deberá a esto (ayer por la noche instale el MSN Backup porque hoy tenia pensado en desinstalar el MSN para liberar espacio y mejorar la velocidad del PC, y digo yo que sera por ese programa y por otro también que hace Backups del msn), también en el Firewal de Windows me sale que: windows tiene que buscar noseque del ISD o algo asi :S, vamos otro problemoncio :S

PD: He pasado el Avast! y he desinstalado el Windows Live Messenger, Msn Plus!, Msn Backup y alguno que otro.

Un saludo y a ver si sabéis a que se debe (gracias de antemano)
Si antes no te pasaba lo del emule con ID baja, no creo que el MSN Backups tenga algo que ver, quizás sea problema de tu router, ¿has probado a resetearlo?
AlvaroInf escribió:Si antes no te pasaba lo del emule con ID baja, no creo que el MSN Backups tenga algo que ver, quizás sea problema de tu router, ¿has probado a resetearlo?

El Emule lo he cerrado y sigue con el "bloqueo" ese, ademas se me van los iconos del Escritorio y la Barra de tareas también se me desaparece y se me queda el Escritorio en blanco (con el fondo de pantalla) y tengo que iniciar los programas desde el Administrador De Tareas :S [lapota]

Un saludo y si e reseteado el router 2 veces.
2 respuestas