Problema con mi nuevo Portatil

Hola, acabo de comprarme un portatil para editar foto y video es un HP. Resulta que la tarjeta me da problemas y me dice que No se detecta controlador de pantalla HD . La tarjeta es la 7690M XT y he leido que da muchos problemas.

No se como solucionarlo asi que estoy pensando en cambiar el pc ahora que estoy a tiempo. Alguien me puede ayudar o aconsejar?
Sin lugar a dudas cambialo, si es nuevo y ya tienes problemas, seria lo mas sensato.
Es lo más sensato. Cuanto antes mejor.
Hombre si nuevo da problemas lo que te han dicho los compañeros, pero si quieres intentar solucionar instala el driver de la tarjeta, si no viene en algún CD o en alguna carpeta en el ordenador, ves a la página de ATI http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... n7-64.aspx y descarga el que corresponda, nose si es el tuyo, lo he buscado por lo de 7690M XT.
Descárgate los últimos drivers, si te sigue dando problemas cambialo por otro nuevo. Yo tuve problemas cuando me compré el portátil y pensé que sería una tontería hasta que se chamuscó y no parecía ser nada grave. Suerte que tenía la garantía.
Hola, muchas gracias a todos. Al final seguí el consejo. El problema de esta tarjeta es que no tiene drivers ya que no está fabricada por ATI, sino por HP.

Había varias soluciones, las cuales intenté. Una era entrar en la bios y pasar a modo fijo en vez de dinamico pero al llevar un rato trabajando con premier se colgaba el programa y no funcionaba, pantallazo azul y todo eso....

Intenté meterle otros drivers, que eran los que recomendaban meter para que funcionase pero no me chucaba tampoco, es más, eran drivers de una tarjeta inferior con lo que el reloj de la tarjeta bajaba de 900 a 700 o algo así asi que no iba a pagar un pc con una tarjeta especifica mas cara para que funcionase como una inferior y que no me funcionase nada.

RESUMEN: fuí a cambiarlo (es lo que tiene el comprar en el corte ingles). Resulta que al ir el tio trato que estaba nuevo trató de tonto a su compañero por venderme ese pc (yo iba a por el mismo que mi novia que funcionaba todo perfectamente) pero me convencieron por otr HP que iba aún peor. Funcionaba premier pero cuando tenia que mover videos HD no los movia (cosa de la tarjeta grafica)

Al final, me pillé el Toshiba que yo mismo le recomendé a mi novia meses atrás. No tendrá tanta tonterias (como detector de huella dactilar), es de plastico en vez de alumino, no lleva sistema altavoces Beast pero para lo que lo quiero me sirve mas que de sobra, encima se puede ampliar la RAM hasta 16 GB (los otros llevaban 8 no ampliables).

Asi que nada, después de tres cambios he comprado el pc que queria desde el principio (después de una comida de oreja de los vendedores de ECI para que comprase un MAC XD)

BUeno, un saludo y muchas gracias. Da gusto este foro la gente como es de activa y ayuda al personal :)
5 respuestas