problema con mi nuevo pc

muy buenas a todos. resulta que dese hace un tiempo venía buscando un pc que me sirviera para jugar bastante bien y por unos años.

el tema es que me he hecho con lo siguiente:

- procesador: i7 - 920
- RAM: 12gb DDR3
- gráfica: nvidia geforce 230 de 1,5 gb de memoria

mi pregunta es la siguiente, es normal que haya probado juegos como flight simulator x o los sims 3 y que no vaya del todo fluido aun sin poner la configuración al máximo?

saludos y si alguien sabe como configurar la tarjeta de mejor manera que diga algo.

gracias
12GB de RAM??? Dios...xD...
jaja eso dije yo, pero le podría preguntar al grandullón por qué razones no le apetece mover estos juegos como debería... jaja
Hola! Aunque sea nuevo posteando, llevo bastante tiempo mirando el foro jejeje.....

Pues tu problema puede ser por la simple razón de que tienes "Demasiado PC" para esos juegos. No te lo aseguro pero quizás pueda ser, porque a mí me pasó con el Larry Lesuir (o como se ponga), y tengo un Quad Core Q6600, con 3 gb de ram y una gráfica de 1gb (9600GT) y me daba el mismo problema, lo que pasa que ni siquiera me dejaba jugar xD...

¿Has probado a ver quizás con un juego de mayores requisitos?, un estilo Call of Duty: Modern Warfare 2, o mismamente el Crysis, un juego que ni con mi PC lo puedo poner a tope... y tiene su tiempo.

Qué S.O. tienes en ese ¿PC? (por no llamarlo N.A.S.A.)??? Quizás que con ese PC tengas puesto el W7, ya que con los 12Gb en XP... el 30% es lo único que utilizas (3,25 Gb para ser exactos) en XP.

Primero prueba otro juego más potente a ver qué soluciones te podríamos dar.

Un Saludo!
lo de probar un juego más potente, lo haré sin dudarlo. en cuanto al SO tengo el W7 (64bits).

aun así creo que mi problema podría ser la tarjeta gráfica ya que me han comentado que no es de gama muy alta.

un saludo y cualquier aportación se agradece
Hombre, de la gráfica parece un poco extraño, ya que Los Sims, mismamente, no pide más de 256 de gráfica, asíque...

Prueba lo de un juego más potente a ver y con lo que sea a ver si te puedo echar una mano!!
pabspain escribió:muy buenas a todos. resulta que dese hace un tiempo venía buscando un pc que me sirviera para jugar bastante bien y por unos años.

el tema es que me he hecho con lo siguiente:

- procesador: i7 - 920
- RAM: 12gb DDR3
- gráfica: nvidia geforce 230 de 1,5 gb de memoria

mi pregunta es la siguiente, es normal que haya probado juegos como flight simulator x o los sims 3 y que no vaya del todo fluido aun sin poner la configuración al máximo?

saludos y si alguien sabe como configurar la tarjeta de mejor manera que diga algo.

gracias

La gráfica en si es bastante cutre... toda la memoria que tiene la saca compartida de la ram... ¿A qué resolución juegas? Porque deberías irte por una ati 5770 para aprovechar un poco el procesador...
pues definitivamente sí que es bastante cutre. la pregunta es, creeis que merece la pena ir a por la 5850 (300€) o decantarme por la 5770 (135€)?
creis que por con la 5770 podré olvidarme un buen tiempo de pasarme más horas optimizando juegos que jugándolos? jeje

en cuanto a la resolución, tengo una 24" full hd así que trato de que mueva los juegos a 1920x1080. el problema? que aunque la ponga a 1024, los juegos no mejoran :S.

saludos y gracias a todos
Como te dice Abreutheripper, la grafica es bastante cutre... Y yo me pillaria una 5850 para aprovechar tu procesador y el Full HD y jugar fluido a cualquier cosa a 1920x1080. Ademas nose de donde has sacado esos precios, el de la 5770 esta bien, pero la 5850 cuesta 240€ no 300

Saludos!!!!!
Como dicen los compañeros de arriba, huele a poca targeta grafica... semejante pepino para tan pobre grafica
El típico Medion de MediaMarkt, ¿me equivoco?
darson escribió:Como te dice Abreutheripper, la grafica es bastante cutre... Y yo me pillaria una 5850 para aprovechar tu procesador y el Full HD y jugar fluido a cualquier cosa a 1920x1080. Ademas nose de donde has sacado esos precios, el de la 5770 esta bien, pero la 5850 cuesta 240€ no 300

Saludos!!!!!

hablaba en dólare$, sorry. de todas formas esa es la pregunta, compensa 100€ más para la diferencia que existe entre ambas? yo iba directo a la 5770 pero ahora.... me asaltan las dudas..

Saludos y gracias a todos por el interés
Lo que yo pienso sinceramente es que, si has podido gastarte el money en ese pedazo de PC, lo más normal es que te cojas una gráfica no precisamente económica... xD..

Yo que tú ya me iba a por las GTX280 o cosa así (me gusta más nVidia que ATI), que son gráficas de potente GPU y que con tu PC, tirarías años y años y años para aburrirte... Cuando los juegos te pillen con ese PC ya los demás tendremos lo equivalente ahora mismo a un P3 xD :P :P...
No entiendo lo de llamarle pc de la nasa ni nada, es simplemente un pc descompensado, la grafica es bastante cutre, mete algo como 5870 y tendras para esos juegos y lo ke kieras
Me pone 200 kilos de ram y 100 gramos de gráfica.

El PC ese tiene un cuello de botella increíble.
14 respuestas