Marcado376 escribió:Buenas noches a tod@s,
Antes de nada deciros que entiendo poco de Hardware asi que si resulta que todo esta correcto siento haberos hecho perder vuestro tiempo, aun asi expongo el caso. Resulta que hace menos de una semana recibi mi nuevo PC. He estado trasteando un poco con los juegos y el rendimiento de estos no me convence, en caso extremo siendo el Metro 2033 (El primero).
Mi PC es el siguiente:
Procesador: AMD fx 8350 Black Edition. 8 Nucleos a 4GH
Grafica: R9 Sapphire 280X Vapor Tri-X
Ram: 8GB ram 1600mhz
Windows 7 64 bits.
Son varios los juegos los cuales yo considero que no funcionan como tocan, un ejemplo es el Metro cn esta configuracion.
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Antialiasing: MSAA 4X; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Disabled; Tesselation: Enabled; DOF: Enabled
Vamos en ultra, pero en la mayoria de los casos se me hace muy inestable el juego, llegando a alcanzar estos fps segun el benchmark:
Total Frames: 2406, Total Time: 59,85466 sec
Average Framerate: 40.30
Max. Framerate: 79.13 (Frame: 2401)
Min. Framerate: 6.62 (Frame: 1073)
Creo que llegar a 6fps con el PC que tengo me parece un poco bestia, ademas que noto ralentizaciones (bajada bestial de fps) de vez en cuando en juegos como Team Fortress 2, etc.
¿Creeis que es normal o mi PC cumple realmente con lo que toca?
Saludos!
el_terry escribió:Marcado376 escribió:Buenas noches a tod@s,
Antes de nada deciros que entiendo poco de Hardware asi que si resulta que todo esta correcto siento haberos hecho perder vuestro tiempo, aun asi expongo el caso. Resulta que hace menos de una semana recibi mi nuevo PC. He estado trasteando un poco con los juegos y el rendimiento de estos no me convence, en caso extremo siendo el Metro 2033 (El primero).
Mi PC es el siguiente:
Procesador: AMD fx 8350 Black Edition. 8 Nucleos a 4GH
Grafica: R9 Sapphire 280X Vapor Tri-X
Ram: 8GB ram 1600mhz
Windows 7 64 bits.
Son varios los juegos los cuales yo considero que no funcionan como tocan, un ejemplo es el Metro cn esta configuracion.
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Antialiasing: MSAA 4X; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Disabled; Tesselation: Enabled; DOF: Enabled
Vamos en ultra, pero en la mayoria de los casos se me hace muy inestable el juego, llegando a alcanzar estos fps segun el benchmark:
Total Frames: 2406, Total Time: 59,85466 sec
Average Framerate: 40.30
Max. Framerate: 79.13 (Frame: 2401)
Min. Framerate: 6.62 (Frame: 1073)
Creo que llegar a 6fps con el PC que tengo me parece un poco bestia, ademas que noto ralentizaciones (bajada bestial de fps) de vez en cuando en juegos como Team Fortress 2, etc.
¿Creeis que es normal o mi PC cumple realmente con lo que toca?
Saludos!
Antes de comprar un pc hay que pedir opinión, no después de comprarloooo!!! xD
No conozco ese juego, y no se que tal será el resultado, pero si que veo descompensadas algunas cosas.
Como los componentes ya están comprados, obviare lo que hubiera cambiado e iré directamente al grano.
Importantísmo: ¿Qué placa base tienes? ¿Añadiste un disipador a la configuración? ¿Qué fuente tienes?
Tendremos que intentar optimizar ese FX 8350 al máximo... pues me temo que la culpa de esos bajones que te dan de vez en cuando una vez in game, sean porque no elegiste la placa base adecuada y tienes throtling.
Salu2
Marcado376 escribió:@apalizadorx
He realizado las pruebas de Benckmark y no parece que haya algun problema, me puntuan en rankings generales con unos 1200 de puesto en al grafica etc. Estuve tambien jugando 1 hora al metro 2033 al maximo para ver la temperatura y lo maximo que llego fueron a 62º.
ALB123 escribió:Hola, ami me pasaba lo mismo que dices pero con un FX8320 oceado a 4 Ghz y la solucion fue comprarle un CorsairH75. Y por supuesto quitarle la opcion de thermal throttling si tu placa base la tiene en la bios. Mi placa es una Asrock extreme4 970 y se le puede quitar la opcion, pero en vez de bajar la velocidad a los 60º lo hace a los 68º, pero desde que tengo el H75 todo funciona correcto.
Saludos
Marcado376 escribió:ALB123 escribió:Hola, ami me pasaba lo mismo que dices pero con un FX8320 oceado a 4 Ghz y la solucion fue comprarle un CorsairH75. Y por supuesto quitarle la opcion de thermal throttling si tu placa base la tiene en la bios. Mi placa es una Asrock extreme4 970 y se le puede quitar la opcion, pero en vez de bajar la velocidad a los 60º lo hace a los 68º, pero desde que tengo el H75 todo funciona correcto.
Saludos
Saludos @ALB123
Le quite la opcion en la BIOS pero sigue apareciendo el mismo fallo en los juegos. Hoy jugando al League of Legends de 60 fps (lo tengo limitado) bajaba a 40 y se notaba que iba a tirones/ralentizaciones. El caso es que la temperatura de la CPU no pasaba de 55º. ¿Crees que esos bajones sigue siendo problema de la temperatura?