problema con mi nuevo hardware

buenos días!
os comento, acabo de adquirir una gtx 1080ti, con un i7 8700k y 16 gb de ram ddr4, en una pantalla a 2k.
he tocado el batle 4, nioh, pbug, day of infamy, y todo bien la verdad, el problema, o mi duda viene en el batlefield 1.
juego a todo en ultra, a 2k, y me va a unos 130fps, hasta hay todo perfecto, pero hay algo que no se si es normal, vereís, va todo fluido, a un framerate constante, pero de repente hay veces que pasa de ir a 9 ms, a de repente 45, pegando un tirón en ese momento que molesta.
he monitorizado mi pc, y no he visto nada raro, la gráfica constante y el procesador igual, no se si debería bajar algún filtro, o si es normal, por eso os pegunto, a una resolución de 2k, debería bajar algo para que eso no me pase, o hay algo que está fallando...
lo tengo instalado en un ssd, y mi memoria ram es unas gskill a 3600
alguien con un pc similar o que me pueda aconsejar?
gracias!
Si sólo te pasa en ese juego es posible que sea por mala optimización del mismo. Prueba a bajar la calidad, quitar algún filtro y ver cómo tira.
que tal te funciona en el pubg?
ikki1988 escribió:buenos días!
os comento, acabo de adquirir una gtx 1080ti, con un i7 8700k y 16 gb de ram ddr4, en una pantalla a 2k.
he tocado el batle 4, nioh, pbug, day of infamy, y todo bien la verdad, el problema, o mi duda viene en el batlefield 1.
juego a todo en ultra, a 2k, y me va a unos 130fps, hasta hay todo perfecto, pero hay algo que no se si es normal, vereís, va todo fluido, a un framerate constante, pero de repente hay veces que pasa de ir a 9 ms, a de repente 45, pegando un tirón en ese momento que molesta.
he monitorizado mi pc, y no he visto nada raro, la gráfica constante y el procesador igual, no se si debería bajar algún filtro, o si es normal, por eso os pegunto, a una resolución de 2k, debería bajar algo para que eso no me pase, o hay algo que está fallando...
lo tengo instalado en un ssd, y mi memoria ram es unas gskill a 3600
alguien con un pc similar o que me pueda aconsejar?
gracias!

A ver, por partes.... El problema de X ms , es de conexion? si es una subida de latencia (lag) de conexion, tendrias que revisar la tarjeta de red LAN que estes usando, drivers, cables, router (y switches y demas aparatos que haya por medio), lo cual es un problema de conexion, no deberia tener nada que ver con la grafica o procesador salvo que haya algo mal instalado.
gracias por responderme!
tengo fibra optica, 300 megas simétricos, de conexión ando bien, creo que está todo bien instalado, esque me extraña que con semejante bicho me pase esto..
noto esos tirones en zonas concretas de los mapas, en amiens, en asalto al salón de baile etc...
ya os digo que es cosa de muy poco tiempo, pero esque con mi viejo equipo no me psaba, es verdad que no jugaba a 2k...
no se me ocurre nada la verdad, estoy empezando a pensar que algo pasa con el procesador, no me parece normal...
como lo veís
CONTROLADORS CONTROLADORES CONTROLADORES, seguro tambien es que no tengas los controladores recientes del chipset de la tarjeta madre, sobre todo para el manejo de datos [sata, usb, etc.].

¿El SSD es de interfaz SATA o de alguna otra?

.
@TRASTARO
Todo está actualizado, lo que he echo es poner el botón de power boost, en la BIOS de msi, que hace un pequeño overclock y sorpresa, ahora va perfecto
Las temperaturas son muy buenas, y ahora va sin tirones, no sé si esque esa opción sube un poco al procesador en monohilo, pero ya os digo que ha sido dar esa opción, y como un tiro...
¿Has pensado que sea porque la gráfica va a tope de FPS y en algún punto del mapa que está más cargado pegue el tirón por una pequeña bajada de FPS?, si tienes un monitor de 60Hz intenta probar capando el juego a 60FPS, total tener más FPS es calentar más la grafica y más consumo de electricidad por algo que no vas a apreciar porque tu monitor no da más herzios
ikki1988 escribió:@TRASTARO
Todo está actualizado, lo que he echo es poner el botón de power boost, en la BIOS de msi, que hace un pequeño overclock y sorpresa, ahora va perfecto
Las temperaturas son muy buenas, y ahora va sin tirones, no sé si esque esa opción sube un poco al procesador en monohilo, pero ya os digo que ha sido dar esa opción, y como un tiro...

Te vuelvo a repetir, que la latencia en conexion no tiene nada que ver con que procese mas o mejor, salvo que tengas la CPU tan al limite que no pueda controlar la tarjeta de red. Y teniendo el pepino que llevas, ya te digo que lo dudo mucho, ademas sumando con que las tarjetas LAN actuales integradas en placa ya llevan su propio 'procesador'.

Otra cosa muy distinta, es que tocando el 'BOOST' este que comentas, ahora el sistema este priorizando los paquetes de los programas activos (algo muy de moda y usual) para que las tareas en segundo plano no interfieran con las aplicaciones o programas activos o en uso.

Sea como fuere, si esta arreglado, bienvenido sea [oki]

kraciboy escribió:¿Has pensado que sea porque la gráfica va a tope de FPS y en algún punto del mapa que está más cargado pegue el tirón por una pequeña bajada de FPS?, si tienes un monitor de 60Hz intenta probar capando el juego a 60FPS, total tener más FPS es calentar más la grafica y más consumo de electricidad por algo que no vas a apreciar porque tu monitor no da más herzios

Estamos hablando de latencia de conexion, no tiene nada que ver con 'frames por segundo'.
puede ser lo que comentas si, juego a 144 frames, y ya te digo que me parecía raro lo que me estaba pasando.
en el foro del batlefield me comentan que este juego estasba dando problemas con el windows 10 pro, que es el que tengo...
9 respuestas