problema con mi nueva tele! Ayuda!!

Pues resulta que yo todavía iba con mi tele de 15 '' CRT de esas antiguas (se llaman así no) bueno da igual, el caso es que me he pillado una tele super barata con LCD y resulta que veo la consola mucho peor que con la castaña de tele que tenía antes, y debe ser por la configuración supongo, pero solo me deja elegir a 480p, 720p y 1080, y dentro de esas solo puedo elegir 480p, las otras se me pone la pantalla en azul y no se ve nada, y los juegos se ven muy mal, alguna solución?? espero que alguien pueda echarme un cable... gracias!!
La has conectado por componentes ? Seguro que es HD Ready, has puesto el cable de video en modo HDTV ? Que TV es ? Danos mas datos
Hola, gracias por tu post Lungprodg66, la tele es una nordmende de 19'' y la conectaba por los blanco, amarillo y rojo, pero lo he solucionado, la he conectado por componentes (los anteriores mas el verde, azul y rojo no?) y ha mejorado, pero nunca imaginé que mejoraría tanto tio... bueno muchas gracias de todas formas! Un saludo.
2 respuestas