problema con mi nueva samsung LE32M51...

Hola a todos/as.

Me acabo de comprar esta pantalla y estoy aqui intentando conectarla y me hago lio tremendo con las entradas para el cable de componentes que tiene la pantalla, a ver si alguien me lo aclara;

tiene 5 entradas en linea seguidas ( verde ,azul, rojo, blanco y rojo), luego encima de estas 5 tiene otras 2 ( blanca y rojo) y mucho mas separado de estas tiene otras 2 ( blanca y rojo). El caso es que la azul , verde y rojo esta claro donde conectarlas...pero el otro rojo y blanco donde los conecto? (porque hay 3 pares de entradas rojo y blanco como os he comentado) ...

Un saludo y mil gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lee los nombres y las instrucciones. tienes q ponerlas en audio input. las otras seran audio output, audio L/R o cosas asi. De todas formas nada mas facil como probarlo en las 3 entradas y cuando suene, es q ahi le has dao [oki]
OK muchisimas gracias Rotam!

Otra cosa, he probado la play 2 en esta pantalla y se me ve muy mal..bastante peor que en mi antigua television..

alguien que juegue a la play 2 con este tipo de pantallas me puede decir si le pasa lo mismo??

Grcaias!
a todos le pasara lo mismo porque la resolucion que saca la ps2 es muy baja y la pantalla hace un reescalado que por logica queda muy mal... estas televisiones estan pensadas para HD y practicamente nada mas (fututo)
Ups..! pos que faena!

bueno, pues a aguantarse..venga gracias y a disfrutar de nuestra nueva maquina!
Cuenta q tal lo ves con esa tele q estoy interesado en la misma, no olvides en poner en el cable de componentes la pestaña en hdtv.

Gracias
Izotz escribió:Cuenta q tal lo ves con esa tele q estoy interesado en la misma, no olvides en poner en el cable de componentes la pestaña en hdtv.

Gracias


Se ve perfecto, yo tambien la tengo ;)
6 respuestas