Problema con mi nueva Asus Gtx 670

Buenas
Me acabo de comprar una asus direc tu ii 670, la versión normal, y desde que la instalé me pasa lo siguiente:
se me cuelgan todos los juegos al cabo de un rato, algunos tardan una hora en colgarse, otros 10 minutos, pero es siempre lo mismo; se sale al escritorio con el error "la aplicación ha dejado de funcionar". Pasando heaven, no llega ni a completarse el bench y también se cuelga al cabo de 3 o 4 minutos. Todo esto a velocidad de stock.

Antes tenia una gtx 660 y 0 problemas.

Puede ser la fuente que se quede algo corta? el equipo es el de mi firma.

De todos modos ya he tramitado un reemplazo con amazon, pero quiero asegurarme de que no me va pasar lo mismo con la nueva...
550W?, si es corta.

Pero también estaría bien saber que temperaturas pillaba la gráfica...
La temperatura mas elevada que he visto han sido 71º y en reposo 30º

Edit: de todos modos, la tarjeta trae unos indicadores led de energía, verdes cuando reciben la energía suficiente y rojos cuando no. En mi caso siempre están en verde, incluso en los momentos de cuelgue.
Buenas, lo primero si es W7 actualiza las recomendadas, habia un fix que hace poco me resolvio un problema asi en una maquina. Y no te centres solo en la grafica porque sea lo ultimo que has puesto, esa grafica va a pedir mas rendimiento a todo y por tanto no hay que dejarlo de lado. Sin ir mas lejos las memorias, hay rams muy duritas, que o no cogen bien su perfil, o cogen bien los timmings pero no el voltaje, asegurate de que es correcto. Bios de placa a la ultima, si es Asus mas aun, tienen la costumbre de corregir mil cosas y poner en el info que han actualizado nuevos micros... [sonrisa] Tambien solucione otra maquina asi, con salidas y reinicios, y era falta de estabilidad de la placa, una Asus con 1 mes de mercado, que dije voy a ver las actus de bios y llevaba 9 actus que decian "improve performance" en 1 mes. [mamaaaaa]
enviala al sat ese problema paso en un lote ponias el heaven se colgaba juegos igual o se reinicia sola tramita rma
Despues de actualizar windows, limpiar el registro, y desintalar asus tweak los problemas han desaparecido, al menos de momento. he podido pasar 2 benchs de heaven sin problema y de bioshock infinte (antes era el que mas petardeaba). Quizas haya habido algun conflicto de drivers, no se.

Voy a seguir haciendo pruebas
la fuente te llega y sobra.
Yo me voy por la fuente, tienes una de 550w y en los requisitos minimos de alimentacion de la gtx670 piden una fuente de 500w. El minimo de consumo de esa tarjeta es de 170w pero cuando la exiges ese consumo aumenta. Si te sigue pasando lo mismo con la nueva que te envien, pruebala con una fuente minimo de 650w, siempre es mejor que andes sobrado.
nesquik escribió:550W?, si es corta.

Pero también estaría bien saber que temperaturas pillaba la gráfica...

550w corta? con eso va sobrao a no ser que quiera montar un sli o algo parecido. Un ordenador con unas carecteristicas del estilo, consume unos 450w, por ejemplo el mio, con una GTX660, un SSD, un HHD, una targeta de sonido, un i5-3570k, dos lectoras de dvd...
Yo sinceramente creo que de fuente voy bien, son 550w pero es una buena fuente, 80 plus con 41A en los 12v. Mi tarjeta pide 500w y 38A en los 12v.

Por lo pronto jugando a bioshock infinite 2 horas y dejando el heaven al máximo durante 30 min no he tenido problemas. Mi idea ahora es que el asus tweak fue el culpable, de hecho ayer me dio un pantallazo rojo al intentar acceder a la pestaña de información de sistema. Leyendo foros guiris he encontrado gente que le ha pasado lo mismo y por lo visto el problema de los cuelgues pasaba sobre todo todo en la versión top de la tarjeta...

De momento he cancelado el rma en amazon. Lo tramite esta tarde y a las 22:00 la gráfica ya estaba en manos de seur, increíble el servicio post venta de amazon, he comprado allí varias veces pero nunca habia tramitado rma.

Mañana seguiré aciendo pruebas pero de momento va todo bien, gracias a todos por vuestras respuestas, os seguiré informando.

Por cierto para los que creen que el cambio de una 660 a una 670 no merece la pena... bueno; sin oc de momento en los juegos que he probado hay una media de cerca de 20 fps de diferencia
9 respuestas