Problema con mi N-gage clasica y targeta extreme memory 512

Lo que pasa es que tengo bastantes cosas metidas en la targeta, claramente tengo musica, le doy al boton de menu y me salen todas las cosas que tengo instaladas, pero cuando pongo musica y salgo somo me salen 4 cosas de las 8 que he instalado, para que me salgan todas he de reiniciar la consola, y eso juntado a lo de fallo de encendido del dispositivo se me va toda a bateria en un plis, y lo de la targeta me pasa desde que la formatee desde la N-gage.

¿Alguien me puede ayudar en esto?

Gracias.
Iba a poner ahora mismo un hilo sobre esto... Porque a mi también me pasa lo mismo con una extrememory de 256... He llegado a una conclusión:

Los juegos que te salen, son los que has metido despues de las canciones, verdad??

A mi me pasa eso...

Fdo- An0n1m0
A mi los juegos que me salen son los que no he instalado mediante el BLZinstall, es decir los que me bajo que tienen la carpeta system, tampoco me salen los .Sis, pero voy a probar a ponerlos de otras maneras y ya te cuento a ver que tal.
Cuando os pase eso darle en el menu a opciones salir y volver a entrar. os saldra todo.

SaluDos!!
Pero no me has contestado a la pregunta XD

Da la casualidad de que los que te salen son los "más nuevos" y los otros los posteriores??

Fdo- An0n1m0
Y yo ke se?? simplemente haz eso. todo vuelve a salir... [chulito]

SaluDos!!
Me salen los que puse antes que las canciones, los que instale posteriormente por el blzinstall no me sale, y al darle a salir y volver lo he probado y me sigue saliendo lo mismo, he de reiniciar la cansola.
Cmonpo escribió:Y yo ke se?? simplemente haz eso. todo vuelve a salir... [chulito]

SaluDos!!


Con mi post me refería al de chechus, no había leido el tuyo... Porque si lo hubiera leido no hubiera posteado... Con ese truco vuelve todo :)

Fdo- An0n1m0
7 respuestas