problema con mi monitor samsung

Hola, me he comprado una pantalla samsung (syncMaster 2032bw), y tengo un problema con la resolucion, y esque la resolucion nativa es de 1680x1050, y con esta se ve excesivamente pequeño el escritorio, me gustaria ponerla en 1280x800 que tambien matiene la relacion 16:10 pero se ve borroso no se porque, estan instalados los drivers de el monitor y los ultimos de la tarjeta grafica ofrecidos por nvidia, alguna solucion?
Hola:
Pon la resolucion nativa del monitor y aumenta el tamaño de la letra en las propiedades de pantalla / opciones avanzadas / configuracion de puntos por pulgada, con eso o en propiedades de pantalla / apariencia.

Prueba a ver... (de todas formas si tu monitor es nuevo normal que ahora al principio lo veas todo muy pequeño xDD a mi me paso cuando lo cambie luego ya me acostumbre y no toque nada.
Yo tengo otro problema, y es que el LED azul del boton de encendido se encendió algunas veces, otras parpadeaba, otras encendfía, y ahora pasa de encender. ¿Alguien sabe por que cojones pasa esto? (Y sí, lo tengo a tope de brillo en el menú del monitor, el LED)

Un Saludo ;)
2 respuestas