Problema con mi monitor, ondas horizontales xD

Tengo un problema desde hace tiempo, y este finde que tengo tiempo quiero solucionarlo. Cuando juego sobre todo, veo unas pqueñas ondas horizontales, no son las tipicas de cuando llaman al movil y cosas asi. He pensado que seria el cable(vga). Incluso a veces cuando leo cosas por ejemplo en el foro, veo como un pequeño sombreado en las letras. La grafica funciona muy bien y el monitor en modo tv, no tiene esas rayas .
Seguramente sea por el cable VGA, es señal analógica, no es raro que pueda coger interferencias. Si en ambos tienes DVI (gráfica/monitor) cuando puedas compra un cable DVI.
El wifi también puede provocar esas interferencias.
Que el cable no pase cerca de ningun transformador. Si solo puedes usar un cable vga, y si es de los finos, compra uno gordo que este bien apantallado, si tienes alargadores, evitalos a toda costa.
Tengo pensado pillar un dvi pronto para ver si se soluciona. Sobre el wifi, el router lo tengo al lado, lo he cambiado de sitio y sigue igual :S. Lo que tengo es un regleta, creeis que puede ser eso?

tengo el cable de corriente del monitor junto con el vga( para que este mas ordenado) los he separado y ha mejorado un poco

Hace unos minutos, han empezado a salir mas interferencias y no fue por el cable creo yo, si no por la grafica. Mientras salian las interferencias la grafica hacia un ruidito molesto, como un pitidito q casi no se escuchaba, y cambio la apariencia de windows 7 a una q consume menos recursos unos segundos.

Pinta mal la cosa...
4 respuestas