Problema con mi Macbook, un pedacito de carcasa rota

Pues limpiandolo me he dado cuenta de que habia una pequeña raja en la parte que cierra el macbook, es decir en el borde del macbook a la derecha del trackpad, un centimetro antes de llegar a la esquina una "tira" de plastico" esta ahí casi jodida, se ve que estaba rajada desde antes y me acabo de dar cuenta.

¬_¬

Ahora la cosa está en que yo tengo un seguro que daba El Corte Ingles adicional para que cualquier problema te lo cubriera ¿Alguno lo tiene y lo ha hecho efectivo?

Soy de Malaga ¿A que SAT lo llevo?, hay mas de uno aqui?

Ahora que tengo examenes sería un buen momento para repararlo, pero la duda que tengo es ¿Puedo aprovecharme de ese seguro para estar el menor tiempo sin portatil?


A ver que me aconsejais!
Tira de garantía y que te lo arreglen, es un fallo reconocido por Apple.

Salu2 ;)

Edito..

Ahora he visto que tienes la garantía del eci, igual te viene bien y te dan uno de los de aluminio ^^ si tienen descatalogado el modelo que tienes tu...
Puff no me asustes... [mamaaaaa]

Pero no creo que tengas ningún problema, si tienes el seguro, se encargarán de la reparación.
Lo que no creo que hagan es lo que dice lars_ul, que te den uno de los nuevos, aunque bueno, no estaría mal. XD

Espero que se solucione el problema ;)
Ojala [qmparto] [qmparto]

Pero no creo, me lo repararán y punto, mas quisiera yo uno de aluminio xD
hombre.... si se te jode del todo te tienen que dar uno de igual en precio nunca inferior, o eso me dijeron a mi cuando hice el seguro para el imac ^^

Salu2 ;)
cuanto tiempo lo tienes??
Ya, pero siguen existiendo los MB Blancos nuevos, por lo que si le dieran alguno(que no le van a dar, ya que tienen carcasas blancas como para parar 3 trenes)le darían un blanco de los nuevos.

En la página de Apple puedes ver que SAT te corresponde. Yo tuve problema con la carcasa y me lo arreglaron. Solo un apunte;te dirán que tiene que quedarselo para hacerle fotos y enviarselas a Apple. Diles(y dejaselo clarito)que cuando tengan las fotos hechas y todo, que te llamen para recogerlo, y que cuando tengan las carcasas en tienda listas para cambiar que les bajas tu el MB, si no tendrán tu portátil muerto de risa semana y media larga.
Ve preparándote para que dentro de un añito se te vuelva a fastidiar, yo tengo también un MB blanco con las fisuras en la carcasa del trackpad, me lo cambiaron (que cambian todo: teclado, plastico y trackpad) y al cabo de un año (cuando ya había pasado el segundo año de garantía) han vuelto a salir.

Además de regalo parece que está saliendo otra arriba. Yo a estas alturas ya no me obsesiono, mientras el daño sea solo cosmético...

Las últimas las he arreglado así:

Imagen

Cutre pero funcional XD
joder¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de dar cuenta que mi macbook tiene una abajo ala derecha, eso solo afecta alo estetico o afecta a algo mas??????'
muskulman escribió:joder¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de dar cuenta que mi macbook tiene una abajo ala derecha, eso solo afecta alo estetico o afecta a algo mas??????'

A nada, pero si tienes garantía que te la cambien, qué menos.
gcc escribió:
muskulman escribió:joder¡¡¡¡¡¡¡¡ me acabo de dar cuenta que mi macbook tiene una abajo ala derecha, eso solo afecta alo estetico o afecta a algo mas??????'

A nada, pero si tienes garantía que te la cambien, qué menos.


lo tengo hace dos años justos, lo de la garantia ya creo que no...................... [mamaaaaa]
A mi me salieron al año de tenerlo, y como no me podía permitir estar sin portátil por una "nimiedad" como esa pasé del tema, se fueron agrandando y ahora que tiene 2 años y medio se le cayeron esos dos cachos y se los tuve que pegar con Loctite para que no quedara feo xD
eL_GekO escribió:A mi me salieron al año de tenerlo, y como no me podía permitir estar sin portátil por una "nimiedad" como esa pasé del tema, se fueron agrandando y ahora que tiene 2 años y medio se le cayeron esos dos cachos y se los tuve que pegar con Loctite para que no quedara feo xD


pero no le afecta en nada al ordenador no? yo esque no creo que me lo arreglen con dos años que tiene
muskulman escribió:
eL_GekO escribió:A mi me salieron al año de tenerlo, y como no me podía permitir estar sin portátil por una "nimiedad" como esa pasé del tema, se fueron agrandando y ahora que tiene 2 años y medio se le cayeron esos dos cachos y se los tuve que pegar con Loctite para que no quedara feo xD


pero no le afecta en nada al ordenador no? yo esque no creo que me lo arreglen con dos años que tiene


No, no afecta nada, otra cosa es que te digan los colegas "tanto Mac y total pa que se agriete" [qmparto]
Al mio le pasó al poco de acabar la garantía, primero una grieta y luego se cayó una tira de plástico. Paso de arreglarlo mientras funcione. Pero me da un poco de verguanza que un ordenador tan caro y que se las da de bueno tenga esto y no llamen a revisión, que no es el primero que veo.
El de mi novia también tiene una grieta y el de su compañera de piso está sin un trozo de plástico.
Yo tuve uno durante 1 año y no le pasó nada y ahora otro con un 1 año y medio y tampoco le ha pasado nada de momento...
Pues vaya faena, yo no es que me moleste, pero yo lo llevare ahora para los examenes creo xD
muskulman escribió:pero no le afecta en nada al ordenador no? yo esque no creo que me lo arreglen con dos años que tiene


Mi blanquito entró en el servicio técnico para eso mismo en diciembre de 2008 para el problema de la batería. El tío el MacBook y me dijo que se lo dejara, que eso aunque haya acabado el periodo de garantía me lo iban a cubrir siempre. Mi MacBook es de los CoreDuo primeros, comprado en septiembre de 2006.

La putada de todo esto es que lo dejé el 12 de diciembre en el servicio técnico y aún no me han dicho nada.
Arkhan escribió:
muskulman escribió:pero no le afecta en nada al ordenador no? yo esque no creo que me lo arreglen con dos años que tiene


Mi blanquito entró en el servicio técnico para eso mismo en diciembre de 2008 para el problema de la batería. El tío el MacBook y me dijo que se lo dejara, que eso aunque haya acabado el periodo de garantía me lo iban a cubrir siempre. Mi MacBook es de los CoreDuo primeros, comprado en septiembre de 2006.

La putada de todo esto es que lo dejé el 12 de diciembre en el servicio técnico y aún no me han dicho nada.



ya ves , yo de momento no lo voy a intentar mandar por que no lo veo tan grave y me tira para a tras lo de mandar el macbook por ahi un mes de vacaciones [triston]
A mi se me empezó a partir a los 3 meses de tenerlo y en verano lo mandé a arreglar. Lo más "gracioso" de todo es que cuando a mi me pasó le empezó a pasar a más gente de mi entorno, que se cachondeaban de que a mí se me había agrietado (encima uno con el macbook fuera de garantia XD) xDDDD

Ahora parece que resiste a volver a agrietarse.
A mi me empezo al poco de tenerlo y la garanti se me acababa el 31 de este mes asique decidi esperar hasta el ultimo mes, lo lleve y en una semana me lo tuvieron no espere a ultimos de enero por los examenes pero es un fallo no resuelto quicir que te volvera a pasar, yo en ebay mire unos protectores ricos estoy a la epera de que me los traigan
A los que estáis fuera de la garantía intentar que os lo cambien. Es un defecto reconocido por Apple, por lo que pataleais un poco es probable que os cambien la carcasa sin ningún coste. Por intentarlo no perdeís nada.

Dew!
yagoeq escribió:A los que estáis fuera de la garantía intentar que os lo cambien. Es un defecto reconocido por Apple, por lo que pataleais un poco es probable que os cambien la carcasa sin ningún coste. Por intentarlo no perdeís nada.

Dew!


creia que para que fuera fallo reconocido tenia que estar en la web (eso oi) pero si eso es cierto mejor
¿Y hay algún sitio donde estén los fallos reconocidos por apple? Porque me han dicho que hay uno reconocido en los blancos respecto a la pantalla y me gustaría saber si es lo que a mi me pasa.
si es el parpadeo sí que está reconocido, almenos en mis conversaciones con el sat.
Musice escribió:si es el parpadeo sí que está reconocido, almenos en mis conversaciones con el sat.

No, son las esquinas oscuras.

¿Sabes el teléfono del SAT? Creo que además me está fallando la grabadora, cada vez se traga "más dentro" los discos.
Los fallos reconocidos te los arreglan aunque haya pasado la garantía?
Y si es comprado en un ECI?

Saludos!
Os cuento mi aventura con la reparación de mi MacBook que algunos recordaréis que dejé el 15 de diciembre:

Me da el fallo de la batería. Voy al servicio técnico de Apple de Palma de Mallorca. Cuando saco el portátil para que lo vean el chico se fija en la carcasa del MacBook, destrozada, y me dice que aunque tenga 2 años y 3 meses lo puedo dejar para cambiar las carcasas que para eso no iba a haber problemas. Me dijeron que el problema de la batería lo que había hecho Apple era alargar el tiempo de la garantía de 6 a 24 meses.
Por lo que mi portátil se queda en el servicio técnico para cambiar carcasas y batería.

Esta mañana he recibido un correo electrónico del servicio técnico, me han dicho que el coste de la reparación es de los 140 eurs que vale una batería nueva, que Apple no ha aceptado el recambio de esa batería.

He llamado a Apple después de ese correo, y a la primera de quejarme que en el servicio técnico no me aceptaban el cambio me ha dicho que me autorizaban el cambio. Que diera el número de incidencia que me han dado al servicio técnico y que ellos se encargarían de reclamarla y devolverme el portátil reparado.

Así pues, sin pagar AppleCare ni presentar factura, solo dando el número de serie de mi portátil me han cambiado la batería y la carcasa a un portátil de 27 meses.

En la web de Apple solo tienen documentado el fallo de la batería, pero tanto en los servicios técnicos locales como en el propio de Apple telefónico están reconociendo el de la carcasa.
O sea, que aún estando fuera de garantía arreglan las carcasas? Pues le diré a este chaval que insista, porque cuando llamé le dieron puerta bien rápido.

A mi me arreglaron el topcase, pero unas rajitas que me salieron en la parte inferior externa de la pantalla me dijeron que no entraba.
Aparte encima ahora le ha dado por despegarse un poco del marco de la pantalla por la parte inferior. Pobre mac, como está xDDD
Johny27 escribió:
¿Sabes el teléfono del SAT? Creo que además me está fallando la grabadora, cada vez se traga "más dentro" los discos.


Creo que es este 902 151 992 , lo tenía apuntado en el móvil.
Musice escribió:
Johny27 escribió:
¿Sabes el teléfono del SAT? Creo que además me está fallando la grabadora, cada vez se traga "más dentro" los discos.


Creo que es este 902 151 992 , lo tenía apuntado en el móvil.


A ese mismo número llamé yo.

Además, si os dicen que no, probad de llamar más veces, poneos pesados hasta que os digan que si. El servicio es un call center típico, todos hemos lidiado alguna vez con varios call centers y sabemos como funcionan... Un operador te dice que no y otro te abre las incidencias sin ningún problema.
30 respuestas