problema con mi hd de xbox 360

hola, tengo un problema muy grabe con el hd de xbox 360, lo desmonte para meterle .iso y al poner el hd al pc y correr el software de xplorer360 me aparecieron 3 particiones del disco, pero la ultima particion que es donde se guardan los juegos si no me equivoco es una carpeta con varios 0s. no aparece nada en esa particion al no estar seguro y no querer modificar algo mas decidi montarlo denuevo y ponerlo a la xbox, pero mi sorpresa fue que ya no lo reconoce, pense esta mal montado revizando todo y estando perfectamente armado seguia sin reconocerlo, pienso que el software le volo el archivo bin de arranque. ahora mi pregunta es esta hay alguna forma de recuperar el hd o reinstalar ese archivo? (tampoco deja conecetarse a xbox live con el hd puesto en la consola) se me ocurrio volver a crear las 3 particiones del disco y reinstalar los archivos como se hace con los hd WD scorpio blue pero al entrar al ms-dos con el boot usb solo me aparcen las 3 particiones del disco sin dejar modificarlo les agradecere mucho cualquier tipo de ayuda o si tu tienes la solucion a mi problema recuerda hoy por mi mañana por ti... muchas gracias [beer]
0 respuestas