Problema con mi grabadora de Blu Ray

Buenas, me compré una grabadora de Blu Ray y bueno, hacia un par de semanas q no hacia una grabación, la cuestion es q queria grabar un par de cosas y como siempre he usado el Nero, y la copia se queda al 19 o 20%, y de ahi no sube, y se queda asi eternamente. Los discos son los mismos q antes usaba asi q no se q falla, la velocidad de grabacion q me deja son 8x aunq los discos ponen 4x, yo los pongo a 8 ya q luego la grabadora te lo graba a lo q realmente puede. Todas las grabaciones q he hecho a mas de 2x se me han quedado igual, y a 2x he hecho una q en principio ha salido bien, luego he usado el ImgBurn para ver si me hacia lo mismo, y la grabacion a supuestos 8x me la ha hecho bien, y por último he puesto en nero 9 y el resultado ha sido el mismo q con el 8, al 19, 20% se queda ahi y no pasa a mas... alguien sabe pq puede ser? tal vez los discos? o q la grabadora se haya roto o algo... incluso pensé q podia ser cosa de q el buffer estuviese lleno de datos, pero he apagado y reiniciado varias veces y lo mismo, ayuda please.
el sistema ASPI o SPTI de la capa de interaccion software-hardware[grabacion/lectura], ve a la pagina de nero y consulta la FAQ y las descargas miscelaneas para ver si tienen la instalacion de esto.
1 respuesta