Problema con mi grabadora, creo...

Pues resulta ke no hace mucho me compre una bobina de dvd -r verbatim, a la hora de copiar mis backups a mi ps2 le cuesta mucho cojerlos, pero en cambio si uso los data write me los coje a la primera. los he probado en otras PS2 y les funciona bien. Pero claro, dices ostia, sera la PS2 x culpa de la lente, pero claro, ayer me grabaron uno en un verbatim y me funciona de lujo, esto me da a pensar ke podria ser culpa de mi grabadora.
Ni yo se que rollo raro pasa con las lentes de las PS2 ,ni al parecer aqui lo sabe ni dios, yo ya he hecho tres veces la misma pregunta de dos back-ups de ps2 con cosas extrañas como la tuya y no contesta nadie.

Si averiguas algo por favor explicalo porque vaya tela las grabadoras de dvd de las narices.

Un saludo y suerte
A ver el tema esta es que la lente de la grabadora va quemando el cd/dvd con un tipo de angulo, y a lo mejor la ps2 tiene un angulo diferente de lectura (ya ke las lentes de la ps2 tienen a descalibrarse). Puede pasar ke ese mismo cd/dvd coja perfectamene el algulo de lectura o si la lente se inclinara un poco ya no lo cogeria. No se si lo pillais, es facil pero dificil de explicar. Un ejemplo es ke a veces he grabado un dvd (normalmente suelen ser los malos) y el lector del ordena no me lo pilla, pero lo meto en la ps2 y tira de lujo. No es ke este mal grabado sino ke a lo mejor el angulo de lectura de la lente varia.
Bueno, he estado investigando un poco, a mi me pasaba eso con los verbatines arraiz ke instale el Windows XP SP2, ayer probe meter el XP SP1 y grabe un juego y me lo pillo bien. No si se el sistema operativo influye en algun tipo de dvds, la verdad eske lo veo un poco rarro, alomejor fue una casualidad. Ahora he vuelto a instalar el SP2 y probare hacer una copia a ver ke tal.
Estan bien grabados pues cargan, la protecion se la debe saltar(si llevara pues cargan) , pero porque se quedan bloqueados al inicio???

es extrañisimo, a mi es con todas las marcas de dvds princo verbatins etc

un saludo.
4 respuestas