Hola.
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica 8800GTX y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.
Envié mi torre por correo desde Malasia hasta España y cuando la recibí noté que sonaba algo en el interior. Me temía lo peor y estaba en lo cierto. Abrí la caja y el ventilador del procesador se había soltado y estuvo dando vueltas por dentro. Dobló las bahías que sujetan los discos duros y también se sumaron a la fiesta interior dando vueltas por ahí.
Las tarjeta de sonido también acabó fuera de su puerto. La única que aguantó en su sitio fue la tarjeta gráfica pero me di cuenta de que no estaba entera. Con tantas cosas dando vueltas allí dentro le faltan tres condensadores en la parte delantera.
No me he atrevido a poner el ordenador en marcha después de ver eso así que al día siguiente fui a una tienda de informática a preguntar si podían repararla y me dijeron que no, que la reparación tenia que ver más con electrónica. Así que me dieron un par de direcciones y me fui con mi tarjeta a ver si podían ayudarme.
Tenia los condensadores que le habían arrancado y solo necesitaba que alguien los soldara de nuevo pero cuando fui a la tienda de electrónica y el chico que me atendió me dijo que las patitas que tenían los condensadores estaban muy rotas y no podía soldarlas. Yo le pregunté que si no tenia otros condensadores para sustituir los viejos y me dijo que no sabia las características de los condensadores que habían en la tarjeta gráfica así que no me podía dar unos nuevos. Me dijo que si lo averiguaba que él mismo me los cambiaba en el momento.
Por eso me gustaría saber si alguien sabe las características de los condensadores que lleva la 8800GTX en su parte exterior.
Bueno, y si a alguien se le ocurre otra solución será bienvenida.
Todo el mundo me ha dicho que una tarjeta gráfica nueva no es muy cara pero es que esta apenas la he utilizado y me gustaría poder salvarla.
Muchas gracias.