Problema con mi contenido descargable

Van como 3 veces ke cambio de consola (pero no de disco duro) entoces cuando yo cambio el disco disco duro a otra consola (ke no es la original), no puedo jugar con el contenido descargable ke baje con la consola anterior, solo lo puedo hacer si me conecto a internet (y de verdad ke eso es frustrante para mi porque no tengo internet [buuuaaaa] [mamaaaaa] ) .Porfavor me pueden decir como acomodarle (si es ke hay solucion) para poder jugar con mi contenido descargable sin conectarme a internet?. Ya he intentado volverlo a descargar con la nuevo consola, pero no funciona!!!!!!!!!!! porfavor estoy desesperado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias.
Lo siento pero eso es lo que hay...Solo juegas en la primera consola donde lo descargaste... [buuuaaaa]
Se pueden pasar las licencias de una consola a otra, desde la web de XBOX, de esta forma podrías jugar sin problemas
bertoexperience está baneado por ""
siempre te queda la opcion de recuperar la cuenta anterior, hazle la pirula a m$... XD
wsg001 escribió:Se pueden pasar las licencias de una consola a otra, desde la web de XBOX, de esta forma podrías jugar sin problemas

Esto es cierto, pero ten en cuenta que sólo lo puedes hacer una vez al año, busca un hilo que habla del cambio del DRM donde explica cómo hacerlo.
MiCK-1 escribió:
wsg001 escribió:Se pueden pasar las licencias de una consola a otra, desde la web de XBOX, de esta forma podrías jugar sin problemas

Esto es cierto, pero ten en cuenta que sólo lo puedes hacer una vez al año, busca un hilo que habla del cambio del DRM donde explica cómo hacerlo.

Estoy un poco ignorante sobre este tema. me podrias explicar a fondo sobre esto (la DRM)?? :-? :-? :-? :-?
joyo0202 escribió:
MiCK-1 escribió:

Estoy un poco ignorante sobre este tema. me podrias explicar a fondo sobre esto (la DRM)?? :-? :-? :-? :-?

Seguro estoy que la búsqueda avanzada te lo explicará muy bien ... [hallow]
Esto es cierto, pero ten en cuenta que sólo lo puedes hacer una vez al año, busca un hilo que habla del cambio del DRM donde explica cómo hacerlo.[/quote]

Gracias!!!! XD XD XD XD XD Hice lo del cambio de la DRM de mi contenido y me va perfecto!!!!!!! XD XD XD XD
7 respuestas