Problema con mi consola(ayuda)

Hola a todos soy nuevo por este foro y he de deciros que me parece un buen foro.
Tengo 2 dudas y espero que los sabios del foro me ayudeis por favor,asin yo aprendo y pueda a ayudar en futuros problemas.
Me ha regalado un amigo una xbox con el aro rojo,la he desmontado y e mirado en la aprte inferior de la placa justo donde la GPU que esta renegrecida como de un calento o algo,tiene esta placa solucion?
2.Y mas importante,he seguido varios tutos de aqui,y algo no e hecho bien,que estaba flascheando mi consola con lector sansun ms25 que me da un error creo que es el 65,he probado enceder la consola y la bandeja no me abre ahora,e probado a realizar el flascheo otra ves pero no me fio,alguien me dice con que programas especificos y el orden de utilizacion de ellos puedo seguir para arreglar esto?
Mi pc es algo antiguo,la placa no se cual es ya que no pone nombre,pero al desmontarlo e visto el chipse,creo que era ese... y pone Via VT 8237,e visto que el pc tiene que ser compatible para el flascheo,lo es el mio?
Bueno espero una ayudita por favor ya que me encuentro ahora sin poder jugar a mi consola.
Gracias de antemano.
Edito:Nadie puede ayudarme? si alguien me echa una mano a todas mis preguntas le regalo por las molestias un lector nuevo sansun ms28 ya que no lo quiero para nada es de una xbox antigua
0 respuestas