Problema con mi chip.

Buenas, hace nada probe en jugar al Dragon Quest y me pide actualizar mi WII.

Tengo un problema que esque nose que chip tengo, se que es casero, un pin 0653, pero claro nose si es Wiiskas, WiiFree, Wii-blade etc etc.

Que puedo hacer para saber cual es y como lo actualizo? sacando el Pin y atualizarlo via hardware??

Gracias.

PD: una solucion podria ser, comprar el Wiinja y cambiarlo por el ke tengo ahora? es de 5 soldaduras version DMS. Podria funcionar? o me la puedo cargar?
He comprobado las soldaduras y son las mismas para Wiinja. :S
siempre k un juego te pida actualizar , actualiza siempre k sea de la misma region k tu consola ( el juego )

solo actualizara la wii y no tokara nada del chip asink estate tranilo
Asi? :S pero =mente si puedo cambiarlo al Wiinja mejor no?
si es de las primeras k salieron si , pero , pa k! cuando te funcionan todos los juegos k tengas , cuando tengas algun problema pues ya te metes en eso , por ahora , para k meterte en nada xD

saludos!!
Jejeje ok probare ahora actualizar aver que pasa, por si las moscas, dejan de funcionarme los otros juegos... ke sepas que ire a tu casa y te pegare una patada en el pompis jajajaa xDDD. No ahora enserio si cualquier cosa es simplemente cambiar el chip y ala no? o tendre que tirar la WII? :S Esque soy nuevo con esto de la wii :S
Si no tienes mucha idea te recomiendo el Wasabi para tu DMS :)~
La wii no la romperas, lo que te puede pasar es que con la actualización no te vayan algunos juegos. Porque tu chip se ha quedado desactualizado.
Pero si lo quitas te seguiran funcionando los originales. Y despues puedes ver si comprar otro, reprogramar o que hacer. Pero no deberias tener problemas por actualizarla.
Vale a funcionado a la primera jejeje, yo to cagao ;)

ya vere que ago :P teniendo ya las soldaduras y en el pin que lo puedo kitar y poner sin problemas creo que cuando tenga un problema me decantare por el Wiinja ;)

Gracias.
a funcionadoo!!! mi pompis esta salvado !!! jajajaja
8 respuestas