Problema con mi "barba" :D

Saludos eolianos!!! :D
A ver... mi problema es el siguiente...
Me afeito con maquinilla desechable (ahora con la mach3), he probado la wilkinson 3d y la gillete sensor... pero en todas me pasa lo mismo... me salen muchos granitos en el cuello [snif] Se me quedan los pelos por dentro y me pica mucho!!! [buuuaaaa]
Que me aconsejais¿?
He probado muchas espumas diferentes (ahora uso una de la toja) y muchos aftershaves... pero es que esto pica que no veas! [+risas]
Ademas... me sale dura y la novia se queja [burla2]
Me afeito con maquina de afeitar¿? me saldran mas granitos¿? conseguire afeitarme sin sangrar¿? [fies]
Saludos y gracias!!! [tadoramo]
[bye]
dejate una buena y frondosa barba y todos esos problemas se esfumaran.

salu2
Tengo el mismo problema... solución: me afeito dos veces a la semana, y si puedo escaquearme, sólo una.
Me gustaría probar las maquinillas esas que van tirando nivea según te afeitas, pero valen un leñazo... yo tengo una de esas de philips.. y no te la recomiendo... no corta los pelos, los arranca!!!

Un saludo compañero de fatigas :D
Escrito originalmente por efi
dejate una buena y frondosa barba y todos esos problemas se esfumaran.

salu2


Esas es la wena...yo las zonas dificiles no me afeito..usea que tengo perilla.

Una recomendacion....no uses after shave..ninguno no con alcohol ni sin alcohol. Mi vida es otra desde que descubri una cosa verde transparente que venden para mujeres que es aloe vera... Mano de santo.

Ni picores, ni granitos ni na de na..la gloria bendita.
dejate una buena y frondosa barba y todos esos problemas se esfumaran.

Y mi novia me hace [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A ver si algun colega me deja su maquina de afeitar y pruebo!
Os mantendre informados!!! x)
Lunes: afeitado tradicional con cuchilla. Después de todo el fin de semana de "criar pelo", te deja la cara perfecta
Martes a Viernes: afeitado con maquinilla eléctrica para cubrir el expediente, a media tarde ya rasca que te pasas, pero bueno
Sabado y Domingo: descanso facial

Porque es que si no...
¿Depilación por laser? ¿Y por qué no meterse hormonas de mujer? [qmparto] [qmparto]

A mi hermano le pasa lo mismo que a vosotros, yo soy todo lo contrario y mi hermano se burla de mi diciendo que tengo la cara como el culo de un bebe, "de suave claro". Suerte barbudos!
lo de la depilacion por laser como que no... que cuando me salga mas barba intentare dejarme perilla y esas cosas que se hacen :P (todavia me tiene que salir algo mas... tengo 19 recien cumpidos x))
En cuanto a las hormonas de mujer... :Ð Quita quita... x'D
SALUDOS! x)
Yo me afeito una vez a la semana o cada 10 días, depende de cómo me dé. Eso cuando me afeito, que lo mismo estoy medio año con barba (pero recortada, no barba de 6 meses XD). Vamos, que la cuchilla y yo no nos vemos mucho que digamos y voy pelín cerdo.

A mí me salen granos por el cuello al día siguiente o dos días después de afeitarme, pero no me pican, más bien me duelen. Es que tengo una barba muy fuerte y para apurar tengo que pasar la cuchilla varias veces y en ambas direcciones, así que la piel se resiente.

Yo de after-shave uso uno sin alcohol y no me escuece casi nada, recomiendo uno así que sea suave.

Saludos :)
Y eso del aloe vera, funciona de verdad, xq yo lo voy a probar!!! xq yo uso nivea balsam, xo los granitos me salen =, y se me irrita =.

Salu2
A mi me pasa lo mismo que a ti.

Yo antes de afeitarme, me lavo la cara con jabon de avena, y luego me afeito con espuma de afeitar, a se posible la de vichy que va de muerte, y luego utilizo el afer shave Medicis, el que regenera la piel. Al dia siguiente de haberme afeitado, cuando me lavo la cara, acto seguido me doy con el after, y asi hasta que la barba haya salido por completo.
pues yo me afeito 1 vez a la semana con desechables y tan contento (no me suelo cortar, pero la ultima vez sangrando por 3 lugares diferentes XD cachis :P) nu se, lo mejor es dejarse la barba crecer.... asi cuando me aburro me la agarro y la voy meneando y me lo paso pipa :) (hablo de mi perilla o.o aunque no se vea en el avatar, la tengo un poco larga ;))
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
cuando me aburro me la agarro y la voy meneando y me lo paso pipa :)


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Ramza


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

precisamente por eso he hecho la aclaracion posterior :P

si es que somos unos malpensados eh? XD
A mi me pasa lo mismo, no veas si he probao espumas y after shaves de todo tipo, aunque también es un poco por temporadas, no veas si se me irrita la piel y me pica....

He probao de to, de momento lo que mejor me va es lo siguiente, me afeito con espuma Gilette, y el After Shave que uso es FLOID (ese de toa la vida de nuestros viejos), la verdad es que me va bastante bien.....

También me he dado cuenta que no machacando tanto las cuchillas....(esto es, cambiándolas con más frecuencia pa que estén en mejor estado...) me va tb mucho mejor.

Lo de Aloe Vera lo tengo que probar a ver que resulta, ¿qué es una crema, espuma....?
Yo lo que hago es afeitarme los jueves (para salir de fies!)... y luego el sabado antes de salir (que la novia se queja de que pico!!! x'D)
En fin... ya he encontrado un colega que me deje su maquina electrica... ya os contare que estropicios faciales me ha echo x'D
Saludos!!! :D
Yo lo q tengo ganas es de probar el Aloe vera ese, a ver si así x lo menos no me salen los granitos esos blancos q me joden la oxtia, y no se me irrita, q no me mola na, suerte q sólo me afeito una vez a la semana...pa salir de fiesta y listo y a veces ni eso!!!!

Salu2
El Aloe Vera ¿qué es? una crema, una especie de aftershave, algún tipo de espuma?????
El aloe vera es una planta... que tiene una especie de liquidillo viscoso en sus hojas (tipo cactus pero no pincha :D)
El caso es que la venden en herbolarios y demas sitios... mi madre la usa para las manos y... QUITA VERRUGAS! por lo menos un par de ellas que le salieron a mi padre en el cuello... en 2 dias echandote 3 veces al dia y se quitan!! :D
Asi que para la cara tiene que venir de vicio!!!
La pena es que ODIO las cremas x(
En fin...
Todo sea por estar "decente" (iba a decir guapo... pero como que no!! x'D)
Saludos!!! :)
Supongo q no habrá q ir al campo a por la planta no??... [jaja] [jaja], creo q está en crema, no?? bueno a ver si la encuentro y las uso, y ya os diré el efecto...:S

Salu2
Yo mañana mismo la buscaré, ¿en el super o en una herboristería?

tonces es una crema.... :-)
Sis... es una crema... o locion... o algo de eso :/
Yo hasta el finde que viene que no vuelva a casa no la puedo probar :D
Ya os contare x)
SALUDOS! :D
Hablando de la aloe vera, tb va bien para los herpes. Hace dos semanas me salio uno y con los mocos que suelta la planta, te lo pasas por la zona y en una semana o asi se kita todo.
Mano de santo. [oki]
A ver...lo del aloe vera es una especie de crema verde transparente y viscosa que se compra en cualquier tienda de estas de mujeres, de belleza y tal.

Te pones un poquito en la mano te lo pasas por el careto recien afeitao y es la gloria bendita...
Mira a mi me pasa lo mismo, lo primero es afeitarse poco, al que le parezca mal, que se afeite.
Por otro lado en las farmacias venden una espuma especial para pieles muy sensibles, no es que sea la ostia, pero ayuda.
Lo mejor es si tienes la barba dura,es afeitarte una o dos veces a la semana,cuando este un poco larga,pero si no puedes o no te dejan,puedes probar a ponerte toallas caliente antes de afeitarte, por la cara,luego frotarte bien con la espuma de afeitar para que ablande el pelo,y si sangras y te pica,duchate despues de afeitarte,media hora despues, no antes.
Lo que pasa es que necesitas media hora paar afeitarte¡¡¡

O prueba,crema de afeitar o en barra con brocha,no espuma en spray.
El Aloe Vera es una planta, así como un cactus. Cuando partes una hoja, tiene dentro como un gel, que aplicado a la piel soluciona muchas cosas, te lo puedes comer y alivia el estómago... en fin, muchas propiedades terapéuticas.

Lo usan como base para hacer todo tipo de cosméticos y medicamentos de "parafarmacia".

Ah, y una cosa, puedes partirle una hoja y ella misma se cierra la "herida" y se regenera...

Curioso, no?
26 respuestas