Problema con mi antiguo router e imagenio

Buenas, recientemente me han puesto imagenio y ahora me conecto a internet por wifi porque el router y el decodificador están en el salón y mi pc está en la habitación de arriba.

Hoy he querido poner mi antiguo router conceptronic para conectarme sin wifi, he desconectado el router de abajo y el imagenio pero no consigo tener conexión con el router conceptronic, solo tengo conexión con el nuevo router que me venia con el imagenio, un router blanco zyxel.

Por que ahora no me funciona mi antiguo router? todo está bien configurado, he accedido a la página de configuración metiendo la IP en el navegador y todo está correcto, como antes...

Saludos.
el servicio de imagenio lleva otra config, qque no te facilitan. se limita a los equipos que te suministran ellos.

yo trabaje un breve periodo de tiempo para ellos, y te puedo asegurar que peta mas que una escopeta deferia, y yo ademas cogi el cambio a mpeg-layer xDD.

solo habia parones, pixelaciones y congelemiento de imagenes......y pasaban de la gente como de la mierda.

unos impresentables. cadda vez que veo sus anuncios en la tele me meo encima de la risa, como el servicio de backup..... pobre del que confie sus datos importantes de la empresa a ese servicio, y se desentienda. lo compadezco.
o el servicio visionet de 8h de grabacion que habia cuando estaba yo.

me voy de mi tienda a las 10 de la noche, me entran a robar a las 12 y cuando llego al dia siguiente a las 10, ya no hay grabacion...... 8 horas de grabacion en un servicio de videovigilancia.......

solo puedo decir una cosa: CABLE POWAAAAA!!!!!! XD

un saludo
1 respuesta