problema con mi 360 :(:(

ola! aver mirad mi x360 tiene un problemilla yo la enciendo y pongo el juego pero a los 2 min mas o menos se keda la imagen congelada y se ve una especie de lineas de pixeles pero en toda la pantalla y con unos 2 a 3cm entre una linea y otra y se escuxa el sonido pero no puedo acer nada con el mando ni nada se keda sin funcionar! aora aver si alguien me puede ayudar de como arreglarla xk no la kiero enviar al sat yo k es de las primeras k salio cn el samsung ms25 y esta flasheada!! gracias x vuestra ayuda saludos Robin.
yo no entiendo del problema pero parece ser problema de grafica de la consola o problemas del cable que tienes has probado alguno diferente a ver si te pasa lo mismo? espero que se solucione ;)
Xenon con GPU muriendo, lo "típico".

Lee tutoriales y videotutoriales para "arreglar" las 3LR, hay muchos (google y foro "Scene").
PR0[3R escribió:Xenon con GPU muriendo, lo "típico".

Lee tutoriales y videotutoriales para "arreglar" las 3LR, hay muchos (google y foro "Scene").

a poco es tipico [boing] NOOOOOO, a mi ya me esta empezando a pasar, ayer estaba jugando saints row 2 y se me congelo en una parte en donde estaba cargando, ya tenia como 1 hora y media, y luego la apague, me puse a jugar otra vez y como a la media hora se volvio a congelar [mamaaaaa]. la placa es Xenon.

la mia no esta flasheada ni nada, pero como la compre en 2006 ya no tiene garantia, es mi tercera consola debido a las luces rojas.
Yo tenia una que empezó así, y acabó con el error E74. Por suerte aún estaba en garantía, entra en la garantía extendida de los 3 años.
chilicuil escribió:
PR0[3R escribió:Xenon con GPU muriendo, lo "típico".

a poco es tipico [boing] NOOOOOO, a mi ya me esta empezando a pasar, ayer estaba jugando saints row 2 y se me congelo en una parte en donde estaba cargando, ya tenia como 1 hora y media, y luego la apague, me puse a jugar otra vez y como a la media hora se volvio a congelar [mamaaaaa]. la placa es Xenon.

la mia no esta flasheada ni nada, pero como la compre en 2006 ya no tiene garantia, es mi tercera consola debido a las luces rojas.

Si te salen las luces rojas, son 3 años de garantia lo que tienes.
novax escribió:

Si te salen las luces rojas, son 3 años de garantia lo que tienes.

Si la compro antes de Julio del 2006, no tiene garantía ya que han pasado esos 3 años.

Supongo que sabrá que son 3 años por 3LR y E74.
7 respuestas