problema con metal gear solid uso chip xeno

hola, hace un año llego una game cube a mis manos, le coloque un chip xeno gracias a los manuales de este foro y dicidi jugar con dvd grandes (lei alguien de este foro que los reconmendaba aparte de ser mas facil de conseguir) uso marca maxmax.

he podido jugar los zelda de gamecube, luigui mansion, 1080 y wave race. pero el metal gear lo agarra pero luego de un tiempo da error y que debo apagar la consola. l

en una ocacion no me leia nada (luego de un largo tiempo sin usarlo) y le baje al potenciometro, entonces si lo agarras.

tambien tengo otros juegos que despues de agarrarlo al poco tiempo me da el error y que tengo que apagar la consola.

si alguien tine algun consejo se le agradeceria
Eso es porque no la has calibrado bien,ponte a calibrar y probar juegos durante un buen rato,asi sabras si te falla la lectura ono,espero haberte ayudado. ;)
bueno ya he podido hacer que me agarre el metal gear y otros juegos que ya no me agarraba. y lamento haber botado otros que nunca pude hacer que arrancara.

bueno lo que ise fueron dos cosas al mismo tiempo, por lo que no puedo decir cual fue la que mas ayudo. fueron: 1ro hacerque mas el lector al disco. como lo indica un tema aqui en elotrolado,
y lo 2do fue que varie un poco el potenciometro. unos pos mas arriba dije que estaba en 230 ohm pero lo volvi ha medir pero esta ves con un mejor tester (un fluke) y sorpresa estaba en 400 ohm lo vaje como a 370 ohm.

posteo esto para los que tenga problema de dre sigan intentando soluciones ya que yo aparentemente ya la consegui
2 respuestas