Problema con memory stick pro duo 1gb sandisk

Hola, tengo un problema con esta memory stick pro duo de Sandisk, resulta que le meti el lumines para probar como iba en la memory stick, y al apagar la consola y volverla a encender, la memory ya no respondia, intentaba entrar al juego y no aparecia. He intentado formatear desde la PSP, desde el PC y no hay manera. Me aparecen los archivos MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND en 0 kb.
Alguien me puede ayudar por favor???
Saludos y gracias de antemano
hay un hilo con las utils de formateo... usa la b. avanzada
He intentado buscar el hilo, pero sin exito. He probao el memory stick formatter de sony, pero me sigue sin funcionar, no se formatea. A ver si ha alguien le ha psado algo parecido y me puede ayudar, gracias.
Saludos
yo tambien recuerdo que hay un hilo pero no lo he encontrado, :( solo decirte que NUNCA apages la PSP cuando esta accediendo a la MS y con el lumines cargado dsd la MS para apagar, pulsa HOME salte y entonces apagas... lo siento tio, y suerte.
Eres el primero k se carga una sandisk. Hombre lo mas logico esk si tienes garantia de compra k la aproveches.

Sino es nueva a saber...

S@|u2.
pd: tardo mucho en aparecer algo malo de las sandisk e? Las de Sony son una tomadura de pelo...no 1, todas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426048&highlight=error+formatear

despeus d consultar cn sandisk mediante su soporte tecnico e intenar alguna solucion me sigue funcionar asi q me han dicho q se las envie.

mñn o pasao la enviare y dicen q en cuanto las tenga en un plazo d 7 o 10 dias me dan una respuesta...

q tngas suerte y la consigas arreglar, si t dan una solucion antes de pasao mñn x favor hazmela saber por MP o por aki y asi me ahorro el tener q enviar la tarjeta a estados unidos
Creo que hay otro usuario del foro, al que le ha psado lo mismo.
El programa de sony me dice que el formato se ha completado con exito, pero cuando abro de nuevo la memory, sigue estando todo ahi. Ya no se que hacer.
Saludos
Straik escribió:Creo que hay otro usuario del foro, al que le ha psado lo mismo.
El programa de sony me dice que el formato se ha completado con exito, pero cuando abro de nuevo la memory, sigue estando todo ahi. Ya no se que hacer.
Saludos

xactamnt como a mi , si lo hacia con el programa ese m dice " formato completado con exito " y t pones tu feliz, pero luego enciendes la psp y nada todo igual d mal :( ( si intentas formatar con boton derecho en disco extraible desde mi pc t pasara lo mismo )

la solucion q me diero a mi fue q me ocmprara un lector de tarjeta, y digo yo ¿ un lector de tarjeta no es lo mismo q si conecto la psp al ordenador ?

otra solucion es q intentara formatearla dsd alguna camara sony , pero las memory stick pro duo son mas pekeña d las q usan las camara y no tng el adaptador
Yo tengo lector de tarjetas y tampoco funciona, se queda todo el rato, explorando archivos. Yo tengo el adaptador de sandisk, intentare probarlo en alguna camra sony y te cuento a ver si ha funcionado.
Saludos
Straik escribió:Yo tengo lector de tarjetas y tampoco funciona, se queda todo el rato, explorando archivos. Yo tengo el adaptador de sandisk, intentare probarlo en alguna camra sony y te cuento a ver si ha funcionado.
Saludos

si , por favor q es q yo he ido al urende pq m dijo un forero q en su ciudad lo tenian y aki en malaga al menos no lo tenian :( a ver si tienes oportunidad mñn d probar eso d formatear dsd una camra digital sony.

yo el jueves sino ocurre nada extraño podre probar a meterla en una camara d video sony q acepta tarjetas pro duo, pero no se si tndra opcion d formateo, un amigo mio me comento q las camaras digitales d sony si q tenian esa opcion d formatear.

a ver si tenemos suerte
Yo tengo una Sony DSC-T3 y cuando se me jode mi MS de 1GB de Sony cojo y la formateo con la T3 en caso de que se quede parpadeando la psp, sino con el ms formatter de sony.


Saludos
Yo tengo una MS Sony de 128mb y tratando de correr el DOOM se me ha quedado la PSP hanging leyendo la MS y la he tenido que apagar porque no respondia nada....

cuando volvia prender la PSP no queria ver la data ni leer bien la MS... trate en la PC y me daba problemas tratando de borrar la data...

y cuando la puese en la camara digital Sony de un amigo,
le pude dar format rapido y sin problemas.... y ya tengo tarjeta para buen rato....

se los digo para que traten de darle format a la MS con una camara SONY a ver se les ayuda algo.... [ginyo]

Saludos!
Es extraño q pierdan el formato y luego no se puedan formatear bien en la psp, habra q tener mucho cuidadito con usar aplicaciones q se cuelguen a menudo o apagar la consola por error al terminar de usar una aplicacion porque joder una MS de 1Gb debe dar un buen disgusto...

Y lo de formatear con una camara sony pues no todo el mundo tiene a la mano, si me pasa eso le llego de una vez a un primo que tiene una cybershot..


Salu2
jomalin creo que eres de Malaga,Si Vinieras en Fuengirola yo te la formatearia desde mi camara Sony DSC-T3.



saludos
Hola ya que estais con ese tema quería preguntaros si con un lector de tarjetas que admite memory stick se puede meter físicamente la pro duo. Lo digo porque creo que es más corta y se puede quedar dentro. Necesita algún adaptador ? Gracias .
si entra, y se queda una parte fuera.
Propongo una solución para este problema amigos:

Bajaros en winhex y dentro de el programa darle a Editor de disco.Seleccionais la unidad de la memory stick y llenar toda la memoria de "0" o en su defecto "." (normalmente es suficiente con los primero bytes, pero mejor todo) y despues formatearla desde la psp o desde windows y comentad aqui si os funciono

;) Suerte
pinkilator escribió:jomalin creo que eres de Malaga,Si Vinieras en Fuengirola yo te la formatearia desde mi camara Sony DSC-T3.



saludos

no descarto la idea , mñn como dije voy a ver si la puedo formatear desde una camara de video sony q aceptas memory stick duo y me parece q tb pro duo , en el caso q no funcionara probaria a buscarme un adaptador de memorys para las camara de sony q tengo 2 amigos cn una cibershot tipica, y sino pos me pongo en contacto contigo, gracias por ofrecerte :)

Coolfogo escribió:Propongo una solución para este problema amigos:

Bajaros en winhex y dentro de el programa darle a Editor de disco.Seleccionais la unidad de la memory stick y llenar toda la memoria de "0" o en su defecto "." (normalmente es suficiente con los primero bytes, pero mejor todo) y despues formatearla desde la psp o desde windows y comentad aqui si os funciono

;) Suerte


no conlleva ningun peligro el hacer esto, no ? q es lo q se hace al meterle todo "0" ? a ver si me voy a terminar de cargar la memory jaja

gracias a ver si me puedes dar una respuesta a esta duda y lo hago xD

saludos

- edito -

este es el adaptador q hace falta para meter una memory stick pro duo d 1 giga en una camara sony ?

Imagen
No, es como hacerle un formateo a bajo nivel a la memoria.

Yo tube hace tiempo un problema con un pendrive-mp3 el cual se me reiniciaba solo como reproductor y no me dejaba hacer nada. Aunque windows si me lo reconocia y se dejaba formatear y todo.
Pues cogi el editor de disco que era lo que tenia a mano y observe que aunque windows lo formateara seguia teniendo datos erroneos dentro ;) pues lo llene de "0" o "." y despues de eso lo formatee pues a dia de hoy va como la seda
Decis k las MS se joden si la sakas cuando esta leyendo aki va mi pregunta:

Si yo estoy jugando a un emulador y le keda una raya de bateria y de repente me kedo sin bateria y se me apaga pasaria algo???






Salu2
es una buena pregunta..

yo desde luego no usaia el PSPpersonalize con poca bateria (ya que grava en la bios)... y parece ser que las MS no són menos delicadas... aunque si solo se acaba la bateria y se queda en "suspenso" quizas no pase nada
Coolfogo escribió:No, es como hacerle un formateo a bajo nivel a la memoria.

Yo tube hace tiempo un problema con un pendrive-mp3 el cual se me reiniciaba solo como reproductor y no me dejaba hacer nada. Aunque windows si me lo reconocia y se dejaba formatear y todo.
Pues cogi el editor de disco que era lo que tenia a mano y observe que aunque windows lo formateara seguia teniendo datos erroneos dentro ;) pues lo llene de "0" o "." y despues de eso lo formatee pues a dia de hoy va como la seda

puedes explicar tu o Coolfogo como se hace eso d poner todo a 0 o "." con un editor ? es q me he bajao uno y no se muy bien como hacerlo, perdonar la torpeza.

muchas gracias espero vuestra respuesta

saludos

- EDITO -

toketeando cn el programa " WINHEX " he visto muchas partes q pone " BAD SECTOR " en todas esas partes las pongo a 0 ?

esto tb lo pongo a 0 o lo dejo como esta ?
Imagen
A mi tb se me ha jodido una sandisk de 512, y la envie hace 2 dias a q me la cambiaran, el caso q no me dejaba borrar una archivo, entonces la formatee desde el pc, le meti las cosas de nuevo, la probe y OK.
Al dia siguiente no me la reconocia ni el pc, ni la PSP :-O .
Y no jode en estos momento de la scene.... aki con una misera targeta de 32 megas xDDD
weno es solo cosa de esperar un par de dias a q me llege la targeta de nuevo ;-)
he probado en formatear la memory en una camara de video d sony q acepta memory stick pro duo y no hace nada, le doy a formatear y se pone una luz roja y se kita y es como sino hubiera hecho nada.

ahora he probado a formatearla desde una camara sony cibershot normal cn el correspondiente adaptador y m dice " error al formato " o una cosa asi osea q no la puede formatear ... tndre q probar con el editor hexadecimal, pero es q teng dudas.

si alguien puede explicarme lo q pregunto 2 respuestas mas arriba se lo agradeceria , gracias.

saludos

P.D: Straik , espero q todas estos intentos t sirva alguno d ayuda, gracias a todos los q tais respondiendo
Tienes que rellenar todas las zonas de memoria en Hexagesimal (la zona de la izquierda del editor con "00" en las partes donde contenga datos. o en toda la memoria de la tarjeta

Gamba escribió:Si yo estoy jugando a un emulador y le keda una raya de bateria y de repente me kedo sin bateria y se me apaga pasaria algo???


Pues yo creo que no pasaria nada, ya que cuando se nos agota la bateria la psp entra en suspensión
mi memory me da q ta definitivamnt muerta pq mira lo q pasa cuando uso el winhex :

le doy a seleccionar todo y q rellene todo d " 00 " y me dice :

Imagen

m hace una serie de advertencia a las q respondo si y luego me sale ese error :(

es normal esto ? uso otro editor hexadecimal ?

saludos
Pues es la primera ves que lo veo.... :S o la memoria esta muy jodida como dices o es que crackeastes mal el winhex..

Me da que lo 1º pero no se...
26 respuestas