Problema con MemoriesOn TV y su Plugin MPG2

Pues mirar, me e bajado unas cuantas versiones de este programa, e instalo el plugin MPG2, los VCD me los hace perfectos, pero me e comprado una grabadora DVD y quiero hacer un DVD y e puesto el MemoriesOn TV con el TMPG Enc y veo que me aparece en el video EVALUATION COPY, el caso esque el programa lo tengo registrado, pero nose como registrar el Plugin para que no me salga EVALUATION COPY en el video, saveis como quitar eso? En las instrucciones del MemoriesOn TV lo pone claro:
Note that to create a SVCD or DVD, the external MPEG2 plugin is required. Check out the MemoriesOnTV website for more information. When you do not have the MPEG2 plugin installed, you will see the SVCD and DVD options in gray color. If you have installed the MPEG2 plugin evaluation copy, you will see them in red color. Otherwise, it will be in black color.



In evaluation mode, any produced CD/DVD will bear the EVALUATION COPY watermark on the created video.



Y me trae loco, porque e echo un reportaje de nochevieja fabuloso y quiero regalarlo a todos mis amigos en DVD y no consigo hacerlo, alguien me puede echar una mano? Necesito que me funcione bien el Plugin MPG2.
Necesito los codecs o otros plugins? Alguna solucion por favor.

Gracias por adelantado
Nadie tiene una respuesta para mi? Por favor me hace mucha falta solucionar el problema, ayudarme si teneis la solucion, o orientarme por favor, espero vuestras respuestas ;)
1 respuesta