Problema con MeMoRiEs On TV!! ayuda por favor

hola,

he estado urgando con este programilla y me ha surgido un problema al final:

el video que he obtenido no lo quiero grabar en un disco sino que lo quiero guardar en un formato de video legible por cualquier reproductor...

¿como puedo hacer esto?

saludos gracias
El disco que te crea, es formato mpg(VCD, SVCD o DVD-VIDEO).

Deberia leertelo cualquier reproductor. Si lo que quieres es tenerlo en AVI, por ejemplo, creo que no se puede hacer directamente desde el programa (al menos eso recuerdo). Deja que le programa te genere una imagen, la montas en una unidad virtual, y la pasas a avi.
mcgrowe escribió:El disco que te crea, es formato mpg(VCD, SVCD o DVD-VIDEO).

Deberia leertelo cualquier reproductor. Si lo que quieres es tenerlo en AVI, por ejemplo, creo que no se puede hacer directamente desde el programa (al menos eso recuerdo). Deja que le programa te genere una imagen, la montas en una unidad virtual, y la pasas a avi.

si pero yo no kiero grabarlo en un disco, solo kiero tener una imagen o un archivo en el formato que sea mnos el .mtv (memories on tv)

saludos
Creo que tenia opcion de crear una imagen de un CD-DVD, en vez de grabarlo. No tiene opcion directa de pasarlo a otro fichero
En opcions cuando vas a grabarlo, tienes una opcion de grabarlo en mpg only, sin imagen, asi tendrias el archivo [beer]
5 respuestas