Problema con Memoria Virtual

Pues os explico...

Cuando inicia Windows, me sale una alerta: Usted no tiene archivo de paginación, o su memoria virtual es muy baja.. etc...

Voy a aumetar el tamaño de la memoria virtual, y tiene asignado 0 Mb... lo cambio según me he informado por inet, poniendo el minimo y el máximo, y me pide reiniciar... Bien, hasta ahi todo correcto. Reinicio, y me vuelve a salir la misma pantallita de alerta... Busco en los archivos y no encuentro por ninguna lado el "pagefile.sys"... Ya pasé un sacandisk, un defrag y todo... y nada.

¿Alguien que me pueda ayudar please?
Pásale el ccleaner a ver si te encuentra algo en el registro y luego lo vuelves a mirar a ver si te sigue fallando, veo que has abierto el hilo aposta para esto, pues prueba como bien te he dicho en el otro hilo a hacerlo también con modo seguro (f8)

Saludos
FJHG escribió:Pásale el ccleaner a ver si te encuentra algo en el registro y luego lo vuelves a mirar a ver si te sigue fallando, veo que has abierto el hilo aposta para esto, pues prueba como bien te he dicho en el otro hilo a hacerlo también con modo seguro (f8)

Saludos

Gracias, ahora mismo lo pruebo.

Si abrí este hilo porque el titulo no coincidia en el otro, y lo mismo la gente pasaba [carcajad]

Gracias de nuevo.
2 respuestas