Problema con Memoria USB

Hola tengo un problema con mi memoria usb de 1G. Siempre cuando lo quito del pc lo hago correctamente, pero hoy he ido a ponerlo y no me deja abrirlo y me pide formato. La cuestion es que dentro van cositas que las necesito y no las tengo en ningun sitio. Hay alguna forma de recuperar estos datos??. Gracias.
Buscate PC Inspector File Recovery, lo instalas, conectas el pen-drive y ejecuta este programa, luego selecciona la letra perteneciente al pen-drive y aceptas, se abrirá una ventana con los archivos que puedes recuperar, selecciona dichos archivos y lo guarda en el disco duro (también recupera de tarjetas SD y del HDD). ¡ Salu2 ! [+risas]

Imagen
Creo que la solucion es formatear.. y luego recuperar la particion o recueprar los archivos.
Para recuperar la particion usa partition magic. Para recuperar archivos, el programa que te aconsejó Manuelrom.
Si se formatea una unidad, se borrará toda su estructura sin posibilidad alguna de recuperar nada, ante esto lo mejor es no hacer ningún cambio en la unidad y tratar de recuperar los archivos. [+risas]

SE ME OLVIDABA MI RECADO PARA EL CANON DIGITAL
Imagen
Manuelrom escribió:Si se formatea una unidad, se borrará toda su estructura sin posibilidad alguna de recuperar nada, ante esto lo mejor es no hacer ningún cambio en la unidad y tratar de recuperar los archivos. [+risas]

SE ME OLVIDABA MI RECADO PARA EL CANON DIGITAL
Imagen

Si formateas y no tocas nada, puedes recuperar la particion perfectamente.
(El formato claro está, ha de ser un formato rapido)
4 respuestas