Problema con memoria RAM

Tengo un Pentium II 266

Tenia 64 Mb. RAM y me han dado un slot de 128 Mb.

He puesto el de 128 en vez del de 64 Mb.

El ordenador me lo detecta perfectamente, se actualiza els EDS cre que se llama y Windows al arrancar tambien actualiza la configuración.

Todo parece correcto, pero al mirar en panel de control - sistema
me indica que tengo 65,0 Mb. RAM y en verdad tengo 128 Mb.

Sabeis que problema puede ser?

Gracias.
Quizas en la BIOS tengas que decirle la RAM que le has metido. O tal vez tu placa no admite mas de 64 mgs x slot.:-? :-? :-? :-?

Un saludo
Cuando me hace el recuento de memoria del principio, si que me lo detecta correctamente, es decir, me pone 131000 Kbs, aproximadamente.

Es solo el Windows 98 que no me lo coje correcto, me pone que tengo 65,0 Mb. cosa que me parece raro.
Pues si q es raro, si. Prueba Sisoft Sandra o el programa q esta en este hilo que te posteo a ver si t dicen lo mismo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=28115


Un saludo
El programa CPU-Z que posteaste no me dice nada de la memoria RAM, lo demas si me lo dice, donde me tendria que decir, creo, lo de la memoria, esta en gris.

Despues probaré el SiSoft Sandra que no lo tengo instalado.

Creo que funcionan las 128 Mb. RAM, noto mejora, pero no me lo indica.

Cosas raras de Windows (nunca se acaban)
Siempre te queda la opcion de FORMATEO + REINSTALACION. :D X-D :D :D :D :D :D

Un saludo
Mira en la Bios no tengas la opción memory hole a 64 Mb activada, por lo que a pesar de instalar 128 Mb solo te reconoce lo siguiente
AL iniciar el ordenador me detecta bien las 128 MB. al contar me cuenta 130.000 kb mas o menos, que es lo correcto, lo que falla es Windows
7 respuestas