Silent Bob escribió:
Palabras dulces = Ella tergiversando todo lo que quiere como ha hecho hasta ahora. No he visto nunca nadie así de dependiente que atendiera a razones.
Discutir la situación solo hará que ella se comporte como se ha comportado hasta ahora, haciéndose la víctima a cada comentario mínimamente contrario a sus ganas de ser lapa.
No hay que insultar, pero hay que ser tajante... sin darle pié a que te ataque a tí.
DWest escribió:Silent Bob escribió:
Palabras dulces = Ella tergiversando todo lo que quiere como ha hecho hasta ahora. No he visto nunca nadie así de dependiente que atendiera a razones.
Discutir la situación solo hará que ella se comporte como se ha comportado hasta ahora, haciéndose la víctima a cada comentario mínimamente contrario a sus ganas de ser lapa.
No hay que insultar, pero hay que ser tajante... sin darle pié a que te ataque a tí.
Eso es imposible, cualquier mínimo comentario negativo hará que lo tergiverse, se sentirá atacada, se hará la víctima y comenzará con el chantaje emocional. Esta clase de cosas o las cortas de raíz y eliminas todo contacto o nada. Esta clase de gente no entiende el punto intermedio, sólo entienden lo que ellos quieren.
Silent Bob escribió:DWest escribió:Silent Bob escribió:
Eso es imposible, cualquier mínimo comentario negativo hará que lo tergiverse, se sentirá atacada, se hará la víctima y comenzará con el chantaje emocional. Esta clase de cosas o las cortas de raíz y eliminas todo contacto o nada. Esta clase de gente no entiende el punto intermedio, sólo entienden lo que ellos quieren.
Esto va por mi, si yo decía eso mismo, que no hay que discutir, le dices lo que te pasa a tí y punto, si lo quiere entender bien, y sino también, pero ella no tiene porqué dar su opinión, porque su opinión es de sobras conocida (que darla, la dará, pero uno tiene que ser firme y no discutir con ella, como quien oye llover)
"
CP3 escribió:Ahora no se que me pasa que estoy por dentro picado con ella, por whatsap o facebook que podemos hablar mas le hablo bastante "Mal" por decirlo a si, hay cosas a las que no le contesto simpatico como antes o yo que se , un pelin "Borde" algunas veces , nose tengo un pequeño pique con ella por dentro de mi posiblemente porque estoy un poco quemado, esque hoy me TENIA QUE IR PRONTO A MI CASA AL SALIR DEL INSTITUTO y ella: "No te dejo irte de aqui (que nos habiamos abrazado), que despus te hecho de menos, y te atrapo aqui conmigo" total para no apartarla como si me dara asco y que no se cabreara mil o yo que se al final he tardado mas de 10 minutos en despeidrme y he llegado tarde a mi casa y posteriormente a donde habia quedado. Y hace un rato por whatsapp minipuas que me soltaba...
Asi vamos. Y otra cosa, gustar no creo que le guste ella dice que hoy ha queado con su ex y se ha liado con el y que alomejor intenta algo con el otra vez y tal que le gusta y parece que si que le gusta otra vez asique antes de calificarlo como amor hacia mi lo llamaria obsesión pero no de amor.
PD: Me acabo de despedir de ella ahora por whatsapp y me manda un texto tal que asin "Mirar por la ventana y ver las hojas caer, ver que todo va cogiendo un marron oscuro y en 3 dias salen de nuevo las hojas, y año tras año el tiempo te hace coger experiencia, pero el tiempo solo es de los que lo aprovechan porque el tiempo es oro y a veces queremos que el tiempo se pare por una persona... y yo quiero que el tiempo se pare¡"
VAMOS A VER Y QUE LE DIGO YO AHORA JODER¡¡ Otra vez lo de siempre??? "Ohh que bonito me encanta, estas hecha todo una poeta¡"
![]()
![]()
![]()
![]()
CP3 escribió:Mirar por la ventana y ver las hojas caer, ver que todo va cogiendo un marron oscuro y en 3 dias salen de nuevo las hojas, y año tras año el tiempo te hace coger experiencia, pero el tiempo solo es de los que lo aprovechan porque el tiempo es oro y a veces queremos que el tiempo se pare por una persona... y yo quiero que el tiempo se pare
CP3 escribió:Pero que no quiere nada en serio os lo digo, por mucho que parezca no quiere, es obsesion conmigo mismo y de tener un amigo supercercano, no es amor es obsesion... lo que ella sienteee... se llama obsesioon...
Se ma colao.
PD: He apagado el movil, mañana alegaré "problemas tecnicos de batería"..............
CP3 escribió:blablabla
CP3 escribió:Hablaré con ella la próxima vez que surja un tema o estemos medio picados porque si se lo suelto en un momento que estemos bien se va a cabrear y tampoco quiero eso haber, vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo.
Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.
Eso solo pa desahogarme un poco el último párrafo. Gracias saludos.
PD: Yo querer algo con ella? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja, ni de coña.
CP3 escribió:vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo
CP3 escribió:Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.

. bitnoel escribió:Me sumo a la pregunta de ser ultrax, es un orco de mordor??
En serio, he tenido una amiga así, pero repartía su "afán" de amor entre varios machos. Mi consejo mas honesto y quizás mas efectivo es que esta noche cojas el ordenador y le pases un mensaje con la URL de este hilo, que le dé un vistazo. Mañana estará curada.
CP3 escribió: Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto.
danaang escribió:Que alguien ponga los muñequitos de "este hilo sin fotos no vale nada" que no lo tengo xDD
CP3 escribió:Hablaré con ella la próxima vez que surja un tema o estemos medio picados porque si se lo suelto en un momento que estemos bien se va a cabrear y tampoco quiero eso haber, vosotros decís ests cosas tan serias porque no os véis en la situación, ni la vivís tampoco o no habéis tenido una amiga que sea tan amiga y lo veis desde fuera pero si vosotros lo sintierais y veis ala persona de frente seguro que tan tajantemente no diríais algunas cosas, si tuvierais la relación que he tenido con ella desde hace tiempo.
Que bien he estado hoy sin ella que se ha ido a una excursión al teatro, sin abrazos cansinos, ni acompañame hasta un poco mas, pff... y esta mañana temprano picandose porque he bajado tarde cuado me ha picado al ir al instituto, pues coño vete si ves que tardo si te lo dije ayer.
Eso solo pa desahogarme un poco el último párrafo. Gracias saludos.
PD: Yo querer algo con ella? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja, ni de coña.
danaang escribió:Que alguien ponga los muñequitos de "este hilo sin fotos no vale nada" que no lo tengo xDD

CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero esque a mi no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS, y liga bastante cosa que no entiendo pero vamos que en el amor no hay que entender las cosas. Sino me hubiera entrado algun tipo de atracción hace tiempo por ella , pero no fué asi.
PD: Hoy la vi 5 min porque tenía prisa (otra vez haciendome tardar COÑO¡) y me dió oootra carta, muy bonita si , me ha gustado la verdad pero.. se repite mucho.
CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero ...
Dovahkiin escribió:CP3 escribió: Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivanhoe_gg escribió:Fea fea no es... solo es difícil de mirar.
Dovahkiin escribió:CP3 escribió: Cada mediodia no volvemos juntos del instituto, me voy con ella antes que con mis amigos pero esque a la hora de despedirnos es un pequeño calvario: "Me das un abrazito?? (Se lo doy) siiii, eres bueno¡ te quiero mucho¡" , le doy dos besos y le digo que e tengo que ir y vuelve.. "No te vayas yaa, otro abrazito?? va y acompañame hasta un poco mas adelante¡¡" y asi estamos como 5-10-15-20-25 o 30 minutos con la tonteria porque si le digo "Que me voy ya que mi madre se cabrea porque como tarde¡¡, adeuuu" pues seguro que dice " Ah vale no me quieres abrazar ni na, adeu." Y esto me ralla mucho, todo el rato abrazitos, nosequé, besitos... pfff..... vale que es muy cariñosa pero LO SIENTO no me gustan que estén TAN ENCIMA MIO, yo la valoro mucho y la quiero mucho y le agradezco que este ahí pero esque me A-TO-SI-GA, y punto.
CP3 escribió:A ver fea, fea no es.... cuando se arregla no es fea, pero esque a mi no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA VAMOS, y liga bastante cosa que no entiendo pero vamos que en el amor no hay que entender las cosas. Sino me hubiera entrado algun tipo de atracción hace tiempo por ella , pero no fué asi.
PD: Hoy la vi 5 min porque tenía prisa (otra vez haciendome tardar COÑO¡) y me dió oootra carta, muy bonita si , me ha gustado la verdad pero.. se repite mucho.
-:The_Thought:- escribió:Vaya cruz, amigo... Tengo curiosidad por el final de la historia xD
atheneo escribió:la verdadera amistad entre chicos y chicas no existe