Problema con Megaupload

Wenas, este hilo nose si va aqui exactamente, pero haver si me podeis ayudar...

Resulta que hace bastante tiempo que tengo una cuenta premium de megaupload y estava muy contento porque todo me bajava a maxima velocidad (excepto algun archivo puntual)

Entonces, como es ilimitada, reparti mi usuario y contraseña a un grupo de amigos. Entonces, es cuando empieza el problema. Hace tiempo que mis amigos tiene mi cuenta, pero nose porque, hace una semana, la velocidad de megaupload a descendido radicalmente. Antes, un archivo me bajava a 300 k, ahora si llega los 20 k es mucho... En fin, era preguntar esto, si sabeis alguna solucion o si el problema es porque lo uso mucha gente...

Un par de apuntes mas, amigos mios que tienen el mismo ancho de banda, se bajan los archivos a 300 k, a mi, Rapidshare tambien me baja a 300 k, el unico problema es Mega. Lo curioso del caso es que si pongo a mas de un archivo de mega, si que me llega a descargar a 300 k,

Resumiendo, que si es un unico archivo va a velocidades insultantes :(

Perdon por todo el rollo xD

Gracias por las respuestas, Saludos
Es cosa de Megaupload, va más lento que el caballo del malo, yo suelo bajar de 2 en 2 y ya está (Tambien premium vaya)
buf... pues la verdad es que no lo entiendo... Cuando me caduque la cuenta que tengo 2 meses, intentare crear un nuevo perfil, que use exclusivamente yo, sino, reclamare a megaupload, pero nose si servira de algo

Gracias por la respuesta [bye]
Ahora mismo bajando en megaupload premium a 1200kb/s.
Hola

Aprovecho este hilo para preguntar algo al respecto de megaupload rapidshare y paginas similares ya que me parece una tonteria crear uno nuevo

Queria saber si existe algun programa que te evite estar delante del ordenadorpara cada descarga despues de esperar X tiempo.

Un programa en el cual puedas meter los enlaces de los archivos que quieres bajar y el programa automaticamente meta las letras de seguridad, espere el tiempo necesario y luego te los descargue 1 a 1.
Y si no hace todo esto alguno que facilite la tarea

Muchas Gracias y Saludos
el último día que lo probé fue el 24 y me bajaba a 2,2mb/s ( con adsl jazztel 20mb reales)
Dogwood escribió:Hola

Aprovecho este hilo para preguntar algo al respecto de megaupload rapidshare y paginas similares ya que me parece una tonteria crear uno nuevo

Queria saber si existe algun programa que te evite estar delante del ordenadorpara cada descarga despues de esperar X tiempo.

Un programa en el cual puedas meter los enlaces de los archivos que quieres bajar y el programa automaticamente meta las letras de seguridad, espere el tiempo necesario y luego te los descargue 1 a 1.
Y si no hace todo esto alguno que facilite la tarea

Muchas Gracias y Saludos

Pagando una subscripcion....
Mira decrite que yo tb tengo cuenta premium compartida con un par de maigos y siempre nos ha ido bien y desde hace unas semanas algunos archivos, algunas descargas de alguna parte de una serie o algo van mal tal como tu dices.Por lo que he observado es bastante trivial,quiero decir no pk sea el capitulode House recien salido ira lento o pk sea un capitulo de hace mes y medio ira rapido pk nadie lo descarga,quiero decir que no es problema de sobrecarga.Por otra parte hay otros muchos que siguen bajando igual de bien.He estado buscando informacion y demas foros y en este mismo y parece ser que el problema es de telefonica(como no, k extraño, si lo hacen todo muy bien...xD) ya que con otras coimpañias no etsan teniendo estos problemas. Habra que esperar pero vamos cuandocaduque pillo rapidshare.

Un saludo!
7 respuestas