Problema con megaupload y la IP

Tengo un problema con el megaulpoad y el jdownloader. Siempre me ha pasado, como a todo el mundo, que cuando lleva descargada X cantidad el jdownloader me avisa con el clasico "esperando IP nueva", es decir, que he excedido el limite de descarga, asi que apago el router y cuando lo enciendo pasados unos minutos ya tiene su ip nueva y puedo seguir descargando

El caso es que ayer apagaba el router y cuando volvia a encender el pc y a poner el jdownloader me seguia saliendo ese mensaje. Pense que era algo temporal pero ya hoy , pasado un dia entero, vuelvo a encender el router y el pc y me pone otra vez el mensaje de "esperando IP nueva"

¿A qué se puede deber?
Quizás ahora tengas IP estática y antes IP dinámica, por lo que antes te cambiaba la IP cada vez que encendias el router, pero ahora quizás (por alguna causa que desconozcamos) se te haya puesto IP estática y por lo tanto use siempre la misma IP.

No sé, es una posible solución...Escribe ipconfig en la cosola de comandos y ahí te sale la IP, mira a ver si siempre es la misma o si va cambiando.
a mi me esta pasando lo mismo que a ti tengo cuenta premiun y le queda un año todabia y me dice esperando ip nueva , cuando entro directo de la pagina de megaupload puedo descargar el archivo sin problemas
Teneis que actualizar JAVA, y desaparecerá vuestro problema :cool:
Pues ahora no se me abre el JD, vamos, que se queda colgado el pc y tengo que resetear todo. Ni actualizando el java ni desistalando y instalado el JD............... ¿? Que narices hago ahora?
5 respuestas