problema con megadrive I cable rgb

problema con megadrive I cable rgb, la cuestion es que modifique la mega a 60hz y compre el cable rgb lo probe en mi tele lcd samsung full HD 40'' lo pongo la descripcion de la tele por si acaso, entonces me iva vien a 60hz y a color y ase unos dias la probe y se me ve en blanco y negro? es por la cara, ya que me iva de primera hora;

una ayudita, gracias
Tienes que apretar el cable a la consola, a veces pasa.
perdonad no me e dado cuenta ino tengo el rgb tengo el de r+a+b me lie y era la de a satur y el que le funciona es el de la master system como tiene la misma clavija pero no rgb me lo tendre que comprar jejeje pero gracias por la ayuda por lo menos si me pasara esto ya tengo la respuesta a una dudilla cuando tubiera el cable,

salu2
Tienes el RCA o video compuesto, normal que si lo pones a 60 Hz se ponga en blanco y negro.

Para conseguir el RGB necesitarás tirar de Ebay a la fuerza.
solbadguy0308 escribió:Tienes el RCA o video compuesto, normal que si lo pones a 60 Hz se ponga en blanco y negro.

si, o sino por tiendas de internet pero estan agotadas. ya vere aver lo que hago salu2
umer escribió:
solbadguy0308 escribió:Tienes el RCA o video compuesto, normal que si lo pones a 60 Hz se ponga en blanco y negro.

si, o sino por tiendas de internet pero estan agotadas. ya vere aver lo que hago salu2

Haztelo tu mismo, es lo más barato.
FFantasy6 escribió:
umer escribió:

Haztelo tu mismo, es lo más barato.

sabes algun tutorial que lo esplique bien? haber si puedo y no sea muy dificil?
por aqui creo que habia un tuto para hacerlo, ya segui uno de otra pagina pero en ingles despues cuando llega a casa te paso el link que ahora no me acuerdo de la web
antoniotiti escribió:por aqui creo que habia un tuto para hacerlo, ya segui uno de otra pagina pero en ingles despues cuando llega a casa te paso el link que ahora no me acuerdo de la web

okiis muxas gracias, es que como este en ingles pufff por que de hello,sorry y please de ahy pa adelante jejej nai de nai XD

muchas gracias.
8 respuestas