Problema con Mega CD II

Hola, hace unos dias me dio x echar una partidilla al Road Avenger, asi q pille el mega cd 2 con la mega drive 2 q ya las tenia conectadas, les enchufo todo y le di al boton power d la mega2. Ni se encendio la mega drive 2, xo no me preocupe xq tengo una mega1 q funciona perfectamente. Asi q cambie todo lo q tenia q cambiar, instale los hierros esos q venian con el mega cd (en la md 2 no los tenia puestos), le di al boton power y solo se encendio la mega. Probe todo lo q se me ocurrio, probando diferentes cables, metiendo y sakando el cd dl mega cd y nada. Alguien me puede ayudar?

Salu2 :(
te puedo ayudar pero no creo que te guste lo que te voy a decir...
a mi me paso lo mismo que a ti, resultado: la fuente de alimentacion del mega cd estaba jodida. la lleve a una tienda de electronica pa ver que me decian y me dijeron que cambiarsela me costaria unas 8000 pelas de las de antes asi que por esas 8000 pelas me pille otro megacd...
espero que no sea el mismo problema pero tiene toda la pinta
un saludo y suerte
Jo, pues menudo faenon. Con lo pelao q ando ahora x las comprillas q estoy haciendo [decaio]
Esperare hasta despues d navidades y hare como tu, me pillare otro xq pa q me claven 8000 pesetazas pues como q no.
Gracias x la ayuda ;)

Salu2 :)
Comprate un Adaptador AC universal de estos que tienen varios voltajes...ponlo a 9V i mira la polaridad....compralo que al menos tenga 1000Mah de capacidad,no creo que te cueste mas de 7€...
Un saludo!!
creo que no te has enterado bien, me refiero a la fuente de alimentacion interna de la maquina, no al adaptador de corriente.
un saludo
Hola.. yo tambien tengo el mismo problema y probe hacerle de todo al megacd y si era un problema de alimentacion, como si hubiese perdido polaridad, pero problema de la fuente de alimentacion del mgcd no lo entiendo, puedes explicarte..
gracias.
5 respuestas