Problema con MediaPlayerClassic

HOla, resulta que algunos videos que tengo en alta defincion no se abren con el mpc encambio con el videolan si que se abren.
Miro el codec dentro el videolan y es el mismo en todos los casos y solo falla el mpc con alguno de ellos. Se escuchan pero la pantalla se queda en negro¿?
No se que puede ser...
Alguna solucion?

Tengo windows vista64 y tengo configurado el mpc para que los videos los reproduzca mi ati3870, y lo hace bien ya que reproduce videos de 1080p con un 30% de uso de cpu mientras que con el vlc los videos a 1080p, al solo tirar de cpu (100% de uso), no se reproducen del todo bien y le cuesta un poco (a64 3500+ hasta dentro dos semanas).

Gracias!
Hola, has probado a reinstalar los codecs? O a bajarte unos nuevos, muchas veces
puede ser ese el problema o actualizar los drivers de la tarjeta de video.
Prueba con ffdshow o con SMplayer
Ya está. La culpa es de windows.
El MPlayer estaá tambien para windows? Si es así, te recomiendo que lo uses.
uN_Eof escribió:Ya está. La culpa es de windows.
El MPlayer estaá tambien para windows? Si es así, te recomiendo que lo uses.

Tengo linux, pero gracias a los grandes avances de los drivers de ati para el mundo linux no funciona bien la grafica y me es imposible y no tengo mas remedio que utilizar windows para ver peliculas en alta resolucion.
windows 1 - linux 0
xD

Sobre los codecs en principio los integra ya el mpc... probare de instalar unos externos y deshabilitar los del mpc aunque no entiendo si siendo el mismo codec (h264 / avc1) algunos videos funcionen y otros no...
seguramente sea culpa de la forma en la que esta comprimida, que al hacerlo por hardware no la lograra interpretar debidamente, si desactivas eso seguramente se vean

Imagen
ElChabaldelPc escribió:

Imagen

Hombre... de Leopard no es... ;)
Ya se porque no funcionan a la hora de la aceleracion por hardware:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... sc&start=0
en el apartado de "Parámetros de codificación necesarios para que un rip en x.264 sea compatible con DXVA " esta el porque de los problemas
7 respuestas