Problema con mediaplayer y mc

Pues tengo el mediaplayer en la mc y kiero cargarlo con el mcloader.....
pero este no me funciona... no me va el navegador del mcloader... y si le doy a cargar mediaplayer from mc me dice si con cdx o no? y le doy a cq cosa y me vuelve al menu principal.. no se pq no me funciona... ....si alguien me ayuda....
Espero no ser muy pesado... pero tengo muchas dudas...
gracias a todos un saludo.
amos a ver pa empezar kita el mcloader q es una tonteria y ponte el launchELF o el keylauncher q son muxos mas comodos y si ves q sigue dando problema posteas aki y seguimos analizando y en cuanto a lo del cdloader de el otro post no tengo ni p..ta idea de lo q puede ser jeje
Veras.. ya tengo el KeyLauncher... pero en otro post que puse me dijeron que si cargaba el media player desde el ps2reality cd loader( que debe ser el mcloader no??) dandole a la opcion de media player desde mencard podria dar compativilidad cd al media player y meter mi peli en el lector y verla... sin chip y sin hacer cogsawp.. por eso la keria cargar desde el.
Gracias y un saludo.
oye, pero no te reconoce cualquier cd e, son cds que creas con el ps2cdgen ene l formato que te dijeron, que las cosas no son tan faciles.

pos yo me pense que era el cdloader que usamos para hacer swap, aunque aun no loe chequeao. experimentare con mcloader a ver
3 respuestas