Problema con media library de Winamp 5

bueno, vamos a ver, tengo el problema de despues de haber clasificado todo mi mp3 con un programa llamado "id3 tag it" el winamp ya no me reconoce esas estiquetas id3 que le he metido... alguien sabe porque puede ser?? me encuentro con que al no ver ni el artista ni el album no me clasifica nada... >_> ayuda porfavor

lo cachondo es que el windows media player si que me pilla bien las etiquetas id3 asi que es del winamp, es el unico programa que no me las coje... y no se porque
Hola:

Puede ser que hayas llenado solo el id3v1 o el id3v2 y el winamp muestre el otro porque estan marcados los dos como presentes??, creo que se miraba mostrando la informacion de la cancion. Si es eso con desmarcarlos o llenar ambos campos se soluciona la cosa.

saludos
no no, si la movida es que estan los dos tipos de campos introducidos con los mismos datos y es que no se que coño puede ser lo que no esta funcionando, porque lo mejor de todo es que probe a abrir con el editor de tags del winamp (ALT+3) y es que si tiene la informacion que deberia tener....

en fin, me estoy volviendo loco

EDIT: ARREGLADO, era que el codec que estaba usando el winamp para mp3 estaba haciendo cosas raras vete tu a saber porque... >_> uno de los errores mas raros de cuantos me he enfrentado en mi vida XD
2 respuestas